Adiós a todos

Survivor Mexico: revelan 9 ELIMINADOS de corrido previo a la Gran Final

¿Ya viste que se irán 9 eliminados rápidamente antes de la Gran Final? En esta nota te contamos todos los detalles.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:44

Estamos ya en la recta final de Survivor México y cada vez la competencia se va volviendo más feroz y emocionante. Tras la fusión las lealtades han cambiado y ya es más notorio que los participantes se encuentran preocupados por su propia permanencia en el juego, porque nadie quiere ser el siguiente eliminado. Pero se acaban de anunciar algunos cambios y sólo tres podrán llegar a la gran final.

Ahora sólo quedan doce participantes, cuatro de cada una de las tribus. Y estando tan cerca ya de la final, la gente comienza a preguntarse cómo va a hacer la producción para pasar de doce a 3 participantes de manera tan rápida. Esto ya se reveló y si quieres más detalles sigue leyendo esta nota.

Eliminarán a 9 en Survivor México de manera rápida

Ya sólo quedan tres semanas de uno de los reality shows más emocionantes de toda la televisión nacional. Esto de acuerdo con la información que reveló el mismísimo Warrior en uno de los programas, quien dijo que tras la fusión, las eliminaciones cambiarían.

Survivor eliminado
Créditos: IG @survivormexico

En la primera semana tras la fusión, se irán dos participantes eliminados. En la siguiente semana, otros dos; pero lo más interesante es que en la última semana habrá cinco eliminados, así, de jalón. Haciendo sumas, se irán nueve participantes en total. Para así quedar únicamente con los últimos tres participantes que podrán optar por el gran premio final de Survivor México.

Siguiendo esto, se puede deducir que la semana final de Survivor México ocurrirá del 19 al 24 de septiembre. Todavía no se sabe si la gran final será en vivo o no. Y mucho menos se sabe quiénes son los únicos tres afortunados que llegarán a la final, pero los televidentes ya tienen a sus favoritos.

Se habla mucho de que Yusef será uno de los finalistas ya que a pesar de ser demasiado polémico cuenta con el apoyo de un gran sector de la audiencia. Otros que suenan muy fuertes para llegar a la final son Nahomi, David y Kenta. Pero esto es algo que sólo sabremos con el tiempo.

El final de Survivor México marcará el regreso de Exatlón México, ya que su siguiente temporada ya está confirmada. Recuerda seguirnos en Facebook para no perderte nada de estos realities porque ahí te estaremos informando de quiénes serán los siguientes nueve eliminados.