Survivor México

Survivor México: Gabo Cuevas revela la VERDAD sobre el robo del tótem y quién le ayudó

El robo del tótem sigue dando de que hablar y Gabo ya dio su versión de los hechos.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 10:04

En los capítulos recientea de Survivor México hemos visto como David y Saadi volvieron a traer el tema del tótem robado hace semanas y ahora se rumora que fue el mismo Yusef quien planeó todo en complicidad con Gabo Cuevas, pero el polémico exparticipante ya dio sus declaraciones al respecto y deja muy mal parada a su compañera de tribu.

Hace ya un par de meses, cuando la tribu Jaguar aún era muy numerosa y ni siquiera existían Los Otros, Yusef, como en muchas de las competencias, se alzó sobre sus compañeros de Survivor México y fue el ganador de uno de los tótems de inmunidad individual.

Survivor México tiene muchas reglas, pero ninguna de ellas impide que los participantes se roben los tótems, algo que Gabo aprovechó y en complicidad con Saadi logró obtenerlo.

Gabo revela lo que realmente pasó con el tótem

Recientemente David le aseguró a Saadi que había alguien más involucrado en el robo de ese tótem del que ella no sabía nada y mucho se ha rumorado que se trataba del mismo Yusef, pero en unas historias recientes Gabo confesó todo lo que había sucedido.

“No, Yusef no sabía que lo iba a robar, nadie sabía, bueno siendo honestos yo se lo trato de dar a alguien que me lo cuide, pero no alguien de los participantes…me dijo esa persona yo no puedo quedarme con esto es una persona de producción” aseguró Gabo.

También aseguró que la única razón por la que robó el tótem fue para proteger a Cuchao de una eliminación y que llegó a estar harto de todo lo relacionado con toda la situación del robo en Survivor México, pero que lo hizo con la mejor intención, además de asegurar que Saadi es una mujer manipuladora que quiso sacar provecho de lo que había pasado.

Aunque David nunca mencionó, ni aseguró que había sido Yusef el participante secreto del robo de Gabo, Saadi lo está utilizando para hacerle ganar aún más enemigos dentro de Survivor México. ¿A quién le crees? No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.