Reality Shows

3 villanos en realities de TV Azteca a los que hasta el diablo les tiene miedo

Estos personajes se convirtieron en verdaderos villanos de los realities. 
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 06:26

Desde Survivor México hasta MasterChef México, ningún reality de TV Azteca se ha salvado de los villanos que llegaron a meter polémica a cada uno de los programas de la televisora, odiados por muchos, pero sin lugar a dudas no sería lo mismo sin ellos. 

Parte del gran atractivo de los realities de TV Azteca es el escándalo y la controversia generada por sus participantes, pero más allá de peleas o discusiones, estos participantes realmente se volvieron verdaderos villanos al punto de ya no importar si eran buenos o malos en la competencia, simplemente el público ya los quería ver fuera de la competencia. 

Villanos de los realities de TV Azteca

En los últimos años TV Azteca ha apostado fuertemente por los realities, ya sea MasterChef, Survivor o Exatlón, todos han dado mucho de qué hablar, pero sin estos villanos las cosas pudieron ser muy diferentes. 

Pato Araujo

El atleta rojo de Exatlón México es el más polémico de todas las temporadas del reality deportivo, tiene un fuerte carácter que lo hace explotar en momentos clave, pero aunque se todo pudo haber parado en las primeras temporadas, la insistencia de la producción de regresarlo le dieron tiempo de convertirse en el peor villano de la competencia. 

villanos-tv-azteca-masterchef-survivor-exatlon-mexico
Créditos: Instagram @araujo.patriciog

Alejandra Toussaint

La segunda temporada de Survivor México estuvo llena de controversias y la mayoría de ellas a su propia villana, Alejandra Toussaint que se ganó el odio de prácticamente todo el público que no soportaba las actitudes de la participante y todas las polémicas que generó. 

villanos-tv-azteca-masterchef-survivor-exatlon-mexico
Créditos: Instagram @alelatosa

Adriana Salcedo

Lo que terminó por sentenciar a  Adriana Salcedo como la peor villana del reality de TV Azteca fue justamente haber ganado la competencia en MasterChef México 8, su participación fue muy polémica y más allá de su desempeño, el público no sentía que ella mereciera ser la ganadora del reality. 

villanos-tv-azteca-masterchef-survivor-exatlon-mexico
Créditos: Instagram @adrianasalcedoj

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido de tus realities favoritos de TV Azteca y todas las televisoras.