Survivor México 2022

3 razones por las que Yusef ha demostrado ser todo un Capricornio en Survivor México

Parece ser que el signo zodiacal de Yusef esta jugando en su contra.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:00

Yusef Farah está mostrando una versión muy diferente en Survivor México a lo que pudimos ver en Exatlón México, aunque en ambas competencias se ha visto a un atleta aguerrido y que no se rinde ante las adversidades, parece que su nacimiento bajo el signo de Capricornio podría revelar mucho de su personalidad en el reality.

Los signos zodiacales afectan de muchas maneras la vida de las personas, su personalidad y la actitud que toman en ciertas situaciones, un tauro nunca reaccionara igual que un Capricornio y esto podría explicar todas las peleas que se han dado entre Yusef y el resto del elenco de Suvivor México.

Yusef ha demostrado ser todo un Capricornio en Survivor México

Yusef nació bajo el signo de Capricornio el 12 de enero de 1992, en Guadalajara Jalisco y aunque ha demostrado tener algunos de los mejores rasgos de su signo en Survivor México, también lo ha hecho con los peores.

capricornio-survivor-mexico-yusef
Créditos: Instagram @Survivormexico

Exigente

Yusef es la prueba de la exigencia de Capricornio, nunca es suficiente para ellos, dan el 100% siempre y exigen lo mismo de los demás, y aunque podría parecer una cualidad, lo llevan a tal extremo que la derrota o el fracaso provoca en ellos gran frustración e ira que luego no saben cómo controlar y estallan.

Solitarios

Capricornio siempre juega solo, no tiene grandes problemas en formar equipo, pero siempre deberá ser el líder y en cuanto pueda se liberará de todos para seguir solo con su camino, ¿te suena? Tal vez Yusef siempre planeó llegar solo a la final de Survivor México.

Poco flexibles

Esto se ha podido ver muy claramente en Yusef, como buen Capricornio, si se le mete algo a la cabeza no habrá poder humano que logre sacarlo de ahí y como además son muy rencorosos y no van a olvidar ningún tipo de traición por más pequeña que haya sido.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido de Yusef Farah, Survivor México y todos tus realities favoritos.