¿Lo haría bien?

Luego de La Academia, Rubí Ibarra sería CONDUCTORA de este matutino

Rubí de La Academia ya tendría su futuro asegurad, ¿quieres saber de qué se trata? En esta nota te platicamos todo.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 09:54

La Academia 2022 llegó a su fin hace casi un mes y será recordada como una de las mejores temporadas ya que nos dejó grandes momentos que los televidentes tendrán en mente durante mucho tiempo. Los finalistas han seguido con sus vidas y han conseguido trabajo en otros proyectos. En esta nota te vamos a platicar el caso de Rubí, que ya tendría prácticamente asegurado su puesto en Venga la Alegría.

Rubí fue una de las participantes más polémicas de toda La Academia 2022, ya que se rumoraba que su participación en el reality show tenía que ver solamente con motivos de rating, debido a que ella ya era famosa desde antes de entrar a la competición. Su fama previa se la debía a que ella era Rubí de los XV Años de Rubí, aquella fiesta que se hizo muy viral en internet hace años.

El futuro de Rubí como conductora

Desde hace algunos meses, antes de que acabara La Academia, ya se especulaba sobre el futuro de los participantes, por ejemplo, se decía que Andrés y Eduardo se unirían a Grupo Cañaveral y también que Nelson protagonizaría un musical con el apoyo de Lolita Cortés. De Rubí también se especuló sobre su futuro.

la academia rubí venga la alegria
Créditos: IG @iamrubiig

La participante de La Academia en una ocasión declaró que le gustaría mucho seguir en el mundo de la música y el canto, pero que también se encontraba interesada en la actuación y en la conducción de programas. Esto no es extraño y ya ha pasado, recordemos el caso de Yahir Othón Parra, quien participó en la primera generación de La Academia y también ha actuado y conducido programas.

Estos deseos de Rubí no resultaron extraños, ya que el mundo de la farándula es uno con el que está cómoda y no le es ajeno, ya que antes de entrar a La Academia se encontraba estudiando ciencias de la comunicación.

Así que tras salir de La Academia, Rubí ha estado otorgando diversas entrevistas a los medios y en una reveló que ha recibido propuestas para conducir un programa matutino. No reveló más, pero los internautas comenzaron a especular y llegaron a la conclusión de que dicho programa sería Venga la Alegría Fin de Semana, donde convergen varias ex estrellas de los realities de TV Azteca.

¿A ti te gustaría ver a Rubí conduciendo Venga la Alegría?, ¿o hubieras preferido que se quedara solamente como un recuerdo de La Academia? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook.