Realities

La Academia: Nelson confiesa la vez que tuvo NOVIA antes de declararse gay (VIDEO)

Antes de reconocerse como una persona homosexual, el finalista de La Academia confesó haber tenido una larga relación con una chica
martes, 6 de septiembre de 2022 · 13:13

Después de su destacada participación en “La Academia, Nelson se ha dedicado a dar presentaciones y entrevistas en México y Guatemala, donde ha revelado exclusivos detalles acerca de su participación en el reality así como de los proyectos a futuro que planea completar.

Para nadie fue un secreto que el joven perteneciera a la comunidad LGBTTQI+, por lo que el joven contó con el apoyo de la comunidad a lo largo de su estadía en el reality show.

Sin embargo, recientemente Nelson reveló en una entrevista que antes de salir del clóset, el joven oriundo de Guatemala estuvo en una relación heterosexual de poco más de un año, la cuál le ayudó a aclarar cuáles eran sus preferencias sexuales.

¿Nelson estuvo en una relación heterosexual? Así lo confirmó el músico

En una reciente entrevista, el joven fue cuestionado acerca de su orientación sexual y reveló que antes de aceptar que era una persona homosexual, estuvo en una relación sentimental de poco más de un año con una chica.

El ex participante de “La Academia”, reveló que mientras estuvo con esta persona, estuvo intentando evitar aclarar sus pensamientos acerca de sus preferencias sexuales, ya que el joven pensaba que ser una persona homosexual era algo malo.

Sin embargo, con el tiempo Nelson aprendió que no tenía nada de malo ser una persona homosexual, por lo que finalmente decidió terminar la relación con su pareja.

Adicionalmente, el joven contó que no terminó la relación de la mejor manera, ya que le dijo a su chica que se había enamorado de otra persona en lugar de contarle acerca de sus preferencias sexuales, por lo que se arrepentía de no haber sido sincero con ella.

En la actualidad, Nelson se encuentra en paz consigo mismo, pues después de muchos años de tormento pudo aceptar que era una persona perteneciente a la comunidad LGBTTQI+, por lo que ahora celebra su identidad y sus preferencias, siendo todo un orgullo para la comunidad en México.

Si deseas ver el video de la entrevista de Nelson, solo haz clic aquí.