Entretenimiento

El truco de WhatsApp para ocultar la última conexión a tu pareja

Descubre como puedes ocultar tu conexión en WhatsApp para evitar que tu pareja lo vea
jueves, 25 de agosto de 2022 · 09:35

WhatsApp es una de las apps más utilizadas a nivel mundial, contando con millones de usuarios que fielmente han mantenido su relación con esta red social desde que se creó, cosa que lo agradece y es por eso que constantemente nos brinda nuevas actualizaciones o modos.

Es importante conocer que WhatsApp se preocupa por la seguridad y confidencialidad de todos sus usuarios y es por eso que les da opciones para que puedan restringir su información o su estatus dentro de su plataforma de diversas maneras, a gusto y conveniencia del usuario.

Es por eso que ahora te contaremos de como puede mantener tu estado de conexión oculto de tu pareja, para que ya no tenga problemas, sobre todo si es una persona un poco tóxica y solamente anda viendo cuando fue tu última hora de conexión.

Oculta tu última hora de conexión en WhatsApp

Sabemos que quieres mantener en muchos momentos o bien en ocasiones especificas tu estado de conexión dentro de WhatsApp, es importante que sepas que esto ya se podía hacer, pero era en general, para todos y cada uno de tus contactos, pero la red social se ha actualizado.

WhatsApp tuvo una nueva actualización en dónde ya no solamente ocultaras tu última conexión a todos tus contactos, sino ya podrás elegir quien puede y quién no puede ver esa última conexión, ahorrándote muchos problemas y evitando herir susceptibilidades.

Finalmente podrás elegir si quieres mantener tu último estado de conexión oculto para todos tus contactos en WhatsApp o bien si solamente quieres ocultarlo para ciertas personas, entre ellas tu pareja.

Pasos para ocultar tu conexión

  • Debes de abrir WhatsApp y presionar los tres puntos del lado superior derecho e irte a Ajustes
  • Ve directamente a la opción de Cuenta y Privacidad
  • Te aparecerá una pestaña que dice hora de conexión y debes de seleccionarla
  • Una vez en esa sección te aparecerá la opción de Todos, Mis contactos, Mis Contactos excepto o Nadie

Así de fácil puedes gestionar y administrar quién vio por última vez tu conexión dentro de WhatsApp, teniendo la posibilidad de que solamente tu pareja no la vea o bien su grupo de amigos sin tener que ser radical e impedir que todos tus contactos puedan verlo.