Realities

"Maldito idiota", Rubí de La Academia insulta a Andrés por esta razón (VIDEO)

La joven impactó a sus miles de seguidores en Instagram al faltarle al respeto a uno de sus ex compañeros de reality.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 15:23

Después de la intensa temporada que se vivió en la última entrega de La Academia”, los ex participantes se encuentran enfocados en hacer despegar su carrera como músicos profesionales, por lo que la gran mayoría de los ex participantes ya ha lanzado música original a las plataformas de streaming.

Sin embargo, muchos de ellos aún se guardan sorpresas para sus miles de seguidores, pues según lo reveló Rubí, Andrés y el resto del equipo de La Academia se encuentran preparando una sorpresa que dejará impactados a muchos.

Sin embargo, todo parece que entre Rubí y Andrés existe una enemistad, pues en una reciente historia de Instagram, se escucha como “la quinceañera más famosa del internet”, le llamó “maldita idiota” a su ex compañero de reality, lo que ha desatado miles de reacciones en las redes sociales.

¿Por qué Rubí le faltó el respeto a Andrés?

En el video compartido por la cuenta oficial de Instagram de Rubí, se observa cómo la joven se encontraba en un estudio de grabación, pero lo que más llamó la atención de los seguidores de la joven, fue que se encontraba con Andrés, quien llegó tarde a las grabaciones y gracias a esto se llevó el “maldita idiota”, de Rubí.

La cantante reveló que Andrés es conocido por sus compañeros por llegar tarde, pues desde su estancia en “La Academia”, Andrés era conocido por llegar siempre tarde a todos lados.

A pesar de que el dúo se burló del insulto de Rubí, la verdad es que entre ella y el joven son muy buenos amigos, pero entre ellos existe una fuerte confianza y gracias a esto es que pueden hacerse bromas pesadas y comentarios despectivos.

Ni Rubí ni Andrés dieron detalles de la aparente colaboración que grabaron, pero se espera que en los próximos meses se sepan más noticias acerca de la música en solitario de ambos ex concursantes de “La Academia”.

Por el momento, los éxitos más destacados de “La Academia”, se encuentran disponibles en Spotify, por lo que es posible escuchar las grandes interpretaciones de Rubí y Andrés a través de esta plataforma digital.