Algunos de los concursantes del Exatlón México cuentan con la fortuna de poder encontrar el amor dentro de las playas dominicanas, pues después de pasar semanas enteras adentrados en la competencia deportiva, el amor finalmente llega a invadir a los atletas.
Este no fue el caso de Eduardo Ávila, pues el atleta de la primera temporada del Exatlón México, encontró a su amor después de su participación en el reality, pues tras ser el invitado especial de “Venga la Alegría”, conoció a quien se convertiría en su pareja por los siguientes años.
Alejandro Maldonado, quien es el instructor de yoga del programa matutino de TV Azteca, se había convertido en la pareja del atleta, sin embargo, en los últimos meses la pareja dejó de interactuar en las redes sociales, lo que llevó a los fans de la pareja a pensar que ambos habían terminado su relación.
Recientemente una revista de espectáculos entrevistó a una fuente cercana a la pareja, quien confirmó que Maldonado y Eduardo Ávila habían terminado su relación gracias a una infidelidad por parte del ex participante del Exatlón México en un reciente viaje a Londrés.
¿Eduardo Ávila le fue infiel a Alejandro Maldonado?
Según la publicación de la revista de espectáculos, el deportista y el instructor de yoga terminaron su relación hace ya varios meses, pero no habían querido hacerlo público.
“Efectivamente, terminaron hace tres meses. No lo han querido hacer público, pero todos sus fans en Instagram ya se dieron cuenta de que no suben fotos juntos, no se comentan en las imágenes como antes lo hacían todo el tiempo, y ahora que fue hace un mes el cumpleaños 49 de Alex, Eduardo no estuvo con él”. -Pero formaban una excelente pareja… “Sí, estaban muy enamorados. Ellos se conocieron a principios de 2019, cuando Eduardo, que participó en la primera temporada de Exatlón México, fue al programa Venga la alegría donde Alejandro tiene su segmento de yoga, y el flechazo fue inmediato”, informó la fuente anónima.
Además, la fuente reveló que la supuesta infidelidad tomó lugar en Londrés, ya que Eduardo se ganó una beca para estudiar en dicho país. Todo parecía marchar con normalidad, hasta que Alejandro comenzó a tener sospechas de infidelidad, por lo que un día decidió sorprender a su pareja en Londres y ahí fue cuando se dio cuenta de que sus sospechas eran ciertas.
Al cuestionar a la fuente quién era la persona con la que Eduardo Ávila le había sido infiel a Alejandro Maldonado, esto fue lo que respondió.
“Alex no nos ha dicho quién es, pero sí es más joven que él, incluso Lalo subió a Instagram fotos en dos ocasiones; una en diciembre con él y otro amigo, para despistar, y le puso a la foto: ‘sin duda, la ciudad se disfruta más estando acompañado’, y otra en abril, con ese mismo chico visitando el Meridiano de Greenwich. En redes sociales ya hasta le escribieron a Alex que se lo habían bajado”, finalizó la fuente.