Exatlón

Exatlón México 2022: ¿Quién es Yann Lobo, el NUEVO integrante del equipo rojo?

Te traemos todos los detalles de este atleta que recientemente se sumó al cast oficial de la sexta temporada del reality deportivo
martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:04

En las últimas semanas, a través de las redes sociales se ha ido revelando quiénes podrían ser los posibles atletas que conformarán el cast de la sexta temporada del Exatlón México, por lo que la euforia por esta nueva entrega del reality ha ido en aumento.

La más reciente filtración, apunta a que el reconocido atleta y estrella de realities, Yann Lobo, estará uniéndose al cast oficial del show como parte de la escuadra escarlata, lo que tiene muy emocionados a los seguidores del reality deportivo.

El joven cuenta con una basta carrera en la televisión mexicana y si aún no sabes nada acerca de este atleta, ¡No te preocupes!, que hoy en Gluc.mx, te contamos todos los detalles que necesitas saber de este nuevo atleta 

Él es Yann Lobo, el nuevo atleta del equipo rojo del “Exatlón México”

Yann Martín Olivo, mejor conocido por los televidentes como Yann Lobo, inició su destacada carrera en el año 2018 en el reality show “Reto 4 elementos”.

Adicionalmente, el atleta formó parte del reality show “Guerreros”, para  la edición de 2020 y 2021 y después de su participación en este reality, se unió al cast del reality “Resistiré”, de MTV.

Yann Lobo viene de una familia de destacados artistas, pues su madre es integrante del grupo Flans, por lo que no es una sorpresa para sus seguidores ver cómo el joven consiguió una fructuosa carrera dentro de la televisión mexicana.

Yann promete ser uno de los elementos más resistentes del equipo rojo, pues hasta el momento, es el único integrante de la escuadra que cuenta con una basta experiencia en los reality show deportivos extremos.

A pesar de que la producción del reality no ha revelado el cast oficial de la sexta temporada del “Exatlón México”, muchos de los televidentes se encuentran impacientes de conocer quiénes serán los otros concursantes que estarán acompañando a Yann en el equipo rojo de las playas dominicanas.

Hasta el momento, se desconoce la posible fecha de estreno del reality, pero según las más recientes filtraciones, la nueva entrega del “Exatlón México”, podría llegar para finales de 2022.