Entretenimiento

Santiago sufre FUERTE golpe en Survivor México, ¿saldrá de la competencia?

A pocas semanas de que llegue la gran final de Survivor México, uno de los favoritos de la audiencia puede quedar fuera
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 12:19

Estamos viviendo una de las etapas finales de la tercera temporada de Survivor México y finalmente está sucediendo lo que la gente quería, la fusión entre las tribus y cada vez se vuelve más tenso el ambiente entre los competidores del reality de supervivencia.

Sin duda alguna esta nueva temporada de Survivor México se ha enfocado en el drama y los chismes, cosa que a los fanáticos del programa les gusta, pero al mismo tiempo es algo que les está molestado mucho porque la supervivencia la están dejando de lado.

Ahora uno de los participantes que ha llegado hasta la fusión es Santi Valverde se ha lastimado y todos los fanáticos del actor y conductor están preocupados y preguntándose si la lesión hará que tenga que salir de la competencia justamente antes de la gran final.

Santiago sufre accidente en Survivor México

En esta nueva etapa de Survivor México se ha dado finalmente la fusión entre las tres tribus, cosa que celebraron todos bailando, comiendo y arreglándose después de tantas semanas de estar en la isla sin alimento preparado y sin comodidades en general ni de cuidado de higiene básicos.

El primer juego que se llevará a cabo como fusión será de manera individual y se jugaran alimentos mientras que el segundo juego será en tribus, la intención del juego es encontrar capitanes ya que como te comentamos el primer juego es individual y el segundo en tribus.

El primer juego consiste en desenrollar cuerdas y jalar tablas para trasladarlas en una plataforma y una carretilla y es justamente en ese juego en donde el actor y participante de Survivor México, Santiago Valverde sufrió una lesión en el hombro por lo que los fanáticos ahora se preguntan si se tendrá que retirar de la competencia a pocas semanas de que el juego termine.

Todo esto lo podremos ver el día de hoy en la transmisión de Survivor México, en dónde sabremos que es lo que realmente le sucedió a Santi que inclusive tuvo que ser atendido por los paramédicos de la producción, esperando que no tenga que salir de la isla a tan poco tiempo de llegar a la final del reality de Tv Azteca.