Entretenimiento

¿Quién gana los Suministros HOY lunes 5 de septiembre en Survivor México?

Los participantes deberán pelear por la ventaja individual, siendo la primera semana con suministros personales en Survivor México.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:13

Survivor México se encuentra iniciando la primera semana de Fusión en la temporada hoy, lunes 5 de septiembre, siendo una de las etapas más importantes para todos los sobrevivientes en la edición ya que a partir de ahora deberán pelear por todos los elementos de la semana de forma individual, dejando a un lado a todos sus compañeros para asegurarse que tendrán los beneficios adecuados para avanzar fuertes a la etapa final.

Uno de los elementos más importantes en la semana son los suministros, los cuáles ayudan a los participantes a obtener los nutrientes dentro de la competencia, ya que como sabemos el hambre es uno de los enemigos más caóticos entre todos los sobrevivientes, así que en esta ocasión deberán ser muy estratégicos  para ganar este premio.

¿Cómo funcionan los suministros individuales?

Los participantes deberán salir a pelear por sus suministros personales dentro de esta etapa de Fusión en Survivor Méxicopor lo que las alianzas tendrán un papel esencial en este punto, ya que como se ha visto en ediciones anteriores, es posible de los ganadores puedan compartir con cierto número de personas su premio, lo que mostraría por primera vez quien se encuentra apoyando a quien en este punto de la temporada.

Las estrategias de alianza se habían estado cocinando desde hace varias semanas, por lo que la primera pelea por suministros desencadenará los rumores acerca de quienes se encuentran juntos y qué participantes deberán cuidarse ante una fuerza aún más intensa con la unión de varios participantes de diferentes tribus.

¿Quién gana los suministros?

Los rumores apuntan a que serán dos sobrevivientes quienes tendrán el privilegio de ganar los primeros suministros individuales este lunes 5 de septiembre, siendo dos de las más fuertes en la edición, por lo que podríamos ver a Yusef y posiblemente a Cyntia ganar  en esta primera etapa en solitario, siendo esta última una de las participantes que más ha demostrado su evolución en la selva dentro de la primera semana de Fusión.

El camino en solitario dentro de Survivor México no será nada fácil, por lo que todos los participantes deberán avanzar de manera consciente, ya que no pueden confiar plenamente en sus alianzas ya que en cualquier momento sus supuestos aliados podrían tomar una decisiones que cambie por completo el curso de la competencia.

La Fusión finalmente mostrará quién está dispuesto a luchar por la victoria cueste lo que cueste, siendo hoy, lunes 5 de septiembre el inicio de un camino completamente nuevo dentro de Survivor México, esperando ver el lado más inteligente de todos los participantes.