Amor, amor

Survivor México: ¿Quién es el amor de la vida de Nahomi?

Nahomi Mejía de Survivor México ya encontró al amor de su vida y así lo anunció a sus compañeros, ¿quieres saber de quién se trata? Entonces lee esta nota.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:37

Survivor México se está acercando poco a poco a su fin y con cada programa que pasa la competencia se hace más dura. Como es natural con la gente que pasa mucho tiempo junta, se comienzan a desarrollar sentimientos. Pasó con Yusef y Viridiana y ahora se rumora que Nahomi también encontró al amor de su vida gracias a este reality. ¿Quieres saber de quién se trata? Entonces sigue leyendo esta nota.

Aunque se rumora que todo lo que pasa en Survivor está ya planeado, no deja de ilusionar a los fans. Por ejemplo, con el caso de Yusef y Viridiana se dice que fue falso y fue sólo una técnica para conseguir más popularidad y apoyo de los fans. 

¿Quién es el amor de la vida de Nahomi?

Pues este chismesito tiene que ver con el avance del capítulo de Survivor en el que se aprecia que ya se va a celebrar la tan mencionada Fusión y gracias a esto van a haber muchísimos cambios en este reality show.

En el avance observamos cómo todos los participantes se reúnen para una convivencia sana y tranquila, algo muy contrario a todo lo que hemos visto en el programa. Así que tal vez este ambiente idílico en la isla caribeña donde se graba el show fue perfecto para que Nahomi decidiera anunciar que ya encontró al amor de su vida.

Survivor Nahomi amor
Créditos: Instagram @survivormexico

Así lo dijo ella, ya que en el avance se alcanza a apreciar que dice "les quiero presentar al amor de su vida" y eso es todo lo que sabemos, pero las teorías ya están volando. Se especula que puede ser Kenta, porque se ve que Nahomi va a abrazarlo. Pero también se especula que se trata de David Ortega, de la tribu de Los Jaguares.

Peeeeeeeeeero, también se especula que esta podría ser otra de las bromas de Nahomi quien siempre se ha caracterizado por ser así de bromista y mantener un buen humor. Esto se cree debido a que lo anuncia en un contexto donde hay comida, así que el amor de su vida en realidad podría tratarse de un platillo o una bebida.

Así que todavía no se sabe quién es el amor de la vida de Nahomi, pero podría ser o Kenta, o David, o una broma. Por lo que si te quieres enterar de esto y más cosas de Survivor México, no olvides seguirnos en Facebook para mantenerte siempre al tanto.