En los últimos años, William Valdéz se convirtió en una de las personalidades más destacadas de TV Azteca, pues el joven ha logrado destacar no solo en el programa matutino de “Venga la Alegría”, sino también en “La Academia”, donde fungió como co- conductor del reality show de talentos.
A pesar de que el joven ha mantenido gran parte de su vida de manera privada, recientemente se dio a conocer que el conductor se encuentra pasando por una fuerte ruptura.
El joven reveló recientemente en una dinámica de “Venga la Alegría”, que se encuentra pasando por el duelo de una ruptura amorosa con un amor tóxico, con el que no pudo evitar romper en llanto.
Así fue como William Valdéz terminó rompiendo en llanto en “Venga la Alegría”
Para una de las dinámicas de “Venga la Alegría”, se invitó a una tanatologa, quien habló de cómo superar un duelo, fue entonces cuando William Valdéz reveló que se encontraba pasando por un doloroso momento ya que en estos momentos se encuentra en la etapa de superar a un amor tóxico.
“Yo lo estoy viviendo. Uno se da cuenta cuando la relación no va para ningún lado. Te das cuenta cuando en verdad te empieza a hacer daño. Yo creo que la gente sigue en relaciones tóxicas por la costumbre”, comentó Valdéz.
La tanatologa invitada le explicó al querido conductor que para superar un duelo de ruptura, es indispensable darse amor a uno mismo, pero fue entonces cuando William no pudo evitar romper en llanto.
“Cuando sentí que no me dejaba respirar fue cuando me di cuenta que era una relación tóxica”, comentó el conductor entre lágrimas.
Finalmente, William Valdéz se sinceró ante las cámaras y reveló que la mejor decisión que pudo tomar, fue salir de esa relación tóxica que no estaba llevando a ningún lado.
“Estar aquí, en este segmento, me rectifica la decisión correcta que tomé. Me di cuenta que sí estaba en una relación tóxica donde ya no podía más. Lo di al 100% todo para que esta persona estuviera feliz, pero yo no estaba feliz. Me doy cuenta que tomé la decisión correcta al salirme de esta relación”, finalizó Valdéz.