Desde hace unos días, el drama llegó a invadir TV Azteca, pues desde que se dio a conocer la salida de Sandra Smester de la televisora del Ajusco, se han destapado diversas irregularidades que solían aplicarse bajo el mando de la directora de contenido.
El pasado 03 de septiembre, el conductor de “Ventaneando”, Pedito Sola, lanzó un tuit en donde reveló que la estancia de Smester había sido una “tiranía”, para TV Azteca, donde recibió una ola de odio por sus comentarios.
Sin embargo, todo parece indicar a que no es el único conductor del programa de espectáculos que tiene una polémica opinión acerca de la salida de Sandra Smester, pues Daniel Bisogno compartió una polémica opinión de la ex directora de contenido, con la que logró incendiar las redes.
Estos fueron los polémicos comentarios de Daniel Bisogno acerca del drama que actualmente se vive en TV Azteca
Daniel Bisogno respondió a un tuit en donde algunos de los internautas afirmaban que Sandra Smester había intentado remover al conductor de TV Azteca, por lo que Bisogno no tardó en responder ante estas acusaciones con una fuerte amenaza.
“Y pronto saldrán a la luz todas las marranadas y perversiones de estos seres tan nauseabundos, perversos e incapaces. Y digo marranadas por qué eso es lo que hacen los marranos. Que le siga buscando y cuando yo cuente todo se quedará sin trabajo toda su marrana vida. ¡Busquenle!”, respondió el conductor de “Ventaneando”.
Adicionalmente, Daniel Bisogno mandó una advertencia a todos aquellos que intenten meterse con él, ya que él ha callado secretos que no tiene miedo de sacar a la luz.
“Sugiero que ni siquiera se atrevan a mencionarme con respecto a quienes se fueron porque si yo hablo entonces si arde Troya con la clase de marranadas que a mi me hicieron! Cuidado porque si yo hablo, me conocen publico querido!!! Yo si tengo los pelos de la burra en la mano!”, aseguró Bisogno.
Las redes sociales se encuentran divididas en opiniones, pues muchos de los internautas quieren saber cuáles son los secretos de Sandra Smester, mientras que otros internautas aseguran que estas amenazas podrían no ser reales.