Horóscopos

Walter Mercado: Horóscopos de HOY lunes 5 de septiembre según tu signo zodiacal

¿Quieres enterarte de lo que te tienen preparados los astros el día de hoy? Lee ESTA nota porque te lo vamos a platicar.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 18:36

Este día lunes implica el inicio de una nueva semana, y con los nuevos inicios vienen los cambios. Así que prepárate porque los astros se han movido bastante y tienen preparadas cosas nuevas para ti y en esta ocasión te traemos el horóscopo.

Siempre recuerda y mantén en mente que el cambio en la posición planetaria sí tiene influencia sobre ti, también todo depende de lo que quieras hacer con tu día y con tu vida. Así que sin más, comencemos con los horóscopos del día.

Horóscopos del lunes 5 de septiembre

¿Qué es lo que te tiene preparado el horóscopo en esta jornada? ¿será algo emocionante y bueno para ti? ¿o los astros están preparados para desatar toda su furia sobre ti? Descúbrelo.

horoscopos
Créditos: Pexels

Aries: 20 de marzo - 18 de abril

Has estado evadiendo las llamadas durante un tiempo, por miedo a que puedan traerte malas noticias. Pero recuerda que las noticias vuelan y eso que has estado evadiendo va a llegar a ti de una manera u otra, y mientras más lo evites, más va a crecer; así que afróntalo para que finalmente puedas encontrar la tranquilidad que tanto llevas buscando.

Tauro: 19 de abril - 19 de mayo

No todo lo que se deja atrás se pierde para siempre. Ten esto en mente porque hoy puede que te reencuentres con aquellas cosas que creías que formaban parte de tu pasado. Los astros lo acomodarán todo para que suceda así y depende de ti si lo aceptas o no, ya que estas cosas podrían regresar para bien, o para hacerte mal. Eso queda en ti.

Géminis: 20 de mayo - 19 de junio

Los grandes cambios requieren grandes sacrificios, y eso que tanto has estado deseando no va a llegar como por arte de magia. Hoy los astros te piden que comiences a trabajar en aquello que deseas, ya que ellos te ayudarán, pero es sólo eso, una ayuda, porque conseguirlo depende de ti.

Cáncer: 20 de junio - 21 de julio

Hoy implica el comienzo de una nueva semana y aunque las noticias que recibiste la semana pasada te puedan perjudicar todavía, intenta mantenerte positivo y considera que los comienzos implican cambios; así que el día de hoy intenta hacer todo lo que puedas para que eso que te aqueja deje de ser un problema en el futuro.

Leo: 22 de julio - 21 de agosto

Los astros se pusieron un poco rudos últimamente contigo, pero hoy te quieren agradecer por todo lo que has estado haciendo por tu bien, así que intenta relajarte y acepta los regalos que te llegarán. Pero relájate en serio, es más, esa va a ser tu tarea el día de hoy: relajarte. Porque llevas mucho tiempo en estado de alerta y bajo estrés, y mantenerte así no es sano para ti.

Virgo: 22 de agosto - 21 de sept

De manera irónica, los astros han dictaminado que en este inicio de semana, comenzará el final de algo para ti. Pero tranquilo, no todos los finales son malos. Puede ser que comiences a darte cuenta que una relación no ha estado siendo tan buena para ti últimamente y con base en esto comiences a meditar si continuar ahí o no. Así que ponle especial atención a cómo te relacionas el día de hoy.

Libra: 22 de sept - 22 de oct

Tus proyectos personales te tienen muy absorbido y no le has puesto atención a otras áreas muy importantes de tu vida, así que el día de hoy los astros te piden que, por favor, por tu bien y por el bien de los que amas, cuides esas relaciones que has descuidado. Puede ser tu relación de pareja, una amistad que tienes abandonada, o la relación que mantienes con tu pareja. Así que tómate un respiro para reflexionar qué es lo que has estado descuidando.

Escorpión: 23 de oct - 20 de nov

El día de hoy tú sigue avanzando con paso firme para que aquello que dejaste atrás no pueda alcanzarte. Recuerda que las decisiones que tomaste fueron por tu bienestar y tu propia felicidad, así que intenta mantenerte tranquilo con eso. El comienzo de una semana implica una nueva oportunidad para seguir caminando con más seguridad en el camino a tu propia felicidad.

Sagitario: 21 de nov - 20 de dic

Hoy intenta retomar esa senda que dejaste atrás en los días previos, ya que ibas muy bien en el camino que te trazaron los astros, pero decidiste dejarlo de lado. Recuerda que ese camino era el correcto para tu bienestar, así que sigue en marcha. También, no seas tan duro contigo mismo por esto, es normal que la gente sufra tropiezos en el camino.

Acuario: 19 de ene - 17 de feb

Tienes que dejar de lado esas grandes exigencias a las que te sometes. Los astros ven tu esfuerzo y lo valoran, ¿por qué no lo haces tú también? Recuerda que el descanso es muy importante, así que el día de hoy comienza a desprenderte de esas ideas de autoexigencia que tienes, porque no te van a llevar por el camino del bienestar.

Piscis: 18 de feb - 19 de marzo

Ten cuidado con tu ambición porque podría llevarte a perder el control y eso es algo que no quieres. Está bien querer cosas y trabajar por ellas, pero siempre mantén en el equilibrio y los pies en la tierra. No descuides lo que es verdaderamente importante por estar persiguiendo otras cosas.

Y bueno, esos fueron los horóscopos para el día de hoy. Recuerda que por muy desfavorable que sea el pronóstico, tu destino depende de ti y de lo que quieras hacer con tu vida. También recuerda seguirnos en Facebook para más horóscopos y notas sobre los signos zodiacales.