Signos Zodiacales

3 signos que son compatibles con Libra en septiembre 2022

Estos son los signos zodiacales con mayor compatibilidad con Libra.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 18:01

Este es un mes de muchas sorpresas para libra, este signo zodiacal va a tener compatibilidades inesperadas en septiembre del 2022 y algunas más fuertes de lo común, así que si te sientes extrañamente atraído por alguien por el que nunca habías sentido nada, puede que debas prestar atención al horóscopo. 

La energía  cambia este septiembre 2022 y cada uno de los signos puede sentir como los rodean diferentes emociones, libra tiene una energía de atracción impresionante y la compatibilidad crecerá enormemente con algunos de los signos. 

Libra es uno de los signos más libres del zodiaco, siempre están en busca de la belleza y la elegancia lo cual los hace sumamente atractivos para quienes lo rodean, además es pacifico y difícilmente entrará en discusiones sin sentido, por lo que si eres compatible con el puede olvidarte de las peleas. 

Signos zodiacales compatibles con Libra en septiembre 2022

libra-horoscopo-compatibilidad-signo-zodiacal
Gluc
  • Leo

Estos signos zodiacales son compatibles por naturaleza, les gusta la belleza y la elegancia, algo que se potenciará durante este mes de septiembre. Mientras que leo tiene una fuerte energía y es muy seguro de sí mismo, libra admira todas estas cualidades y leo le gusta ser admirado, prácticamente son tal para cual y nunca se aburriran de estar juntos. 

  • Sagitario

Ambos son signos llenos de energía, con ganas de vivir y gran entusiasmo por la belleza, tienen una alta compatibilidad. A pesar de que son muy independientes y disfrutan de su tiempo a solas, también disfrutan de su compañía, pues les gusta la energía positiva que rodea a cada uno de ellos y que los contagia. 

  • Aries 

Con aries normalmente suele ser un volado, son signos opuestos y puede que se adoren u odiarse desde el primer momento, pero para septiembre 2022 las cosas están muy a favor de estas relaciones y la compatibilidad será casi inmediata, incluso podrán limar ciertas asperezas que surgieron entre ambos en el pasado. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.