En los últimos meses han llegado nuevos cambios a las pantallas de TV Azteca, pues la partida de Sandra Smester, quien solía ser la directora de contenido de la televisora del Ajusco, dejó a la deriva algunos de los proyectos televisivos que se tenían programados para TV Azteca.

Adicionalmente, en la última semana se dio a conocer que Smester podría estar bajo la mira de Ricardo Salinas, pues aparentemente la directora solía gastar millones de pesos para pagarle a conductores de televisión, quienes no generaban las ventas proyectadas por la televisora.

Gracias a todos estos escándalos, Pedro Sola, quien es uno de los conductores más queridos de TV Azteca, se reveló en contra de la ex directora de contenido, pues  afirmó que con la salida de Smester, se acabaría la tiranía en la televisora del Ajusco.

Lo que el conductor de “Ventaneando”, no se esperaba, es que miles de televidentes se le irían encima con sus palabras, llamándolo hipócrita e interesado.

Así fue como Pedrito Sola terminó siendo atacado por los televidentes de TV Azteca

Todo comenzó cuando Pedrito Sola compartió el siguiente tuit, donde dio a conocer su polémica opinión acerca de la salida de Sandra Smester de TV Azteca.

“Los tiranos tienen sus favoritos y lacayos que reciben prebendas y beneficios y si, en Azteca se acabó la tiranía.”, se lee en la cuenta oficial del conductor de “Ventaneando”.

Sin embargo, miles de internautas no tardaron en responder ante su polémica opinión, pues rescataron fotografías de años anteriores en donde Sandra Smester y Pedrito Sola posaban muy sonrientes y no tardaron en tachar al conductor de “hipócrita”.

Adicionalmente, los internautas afirmaron que Pedro no estaba en la mejor posición para llamar “tirana” a Sandra Smester, ya que la verdadera tiranía de TV Azteca ocurrió con la salida de Atala Sarmiento de “Ventaneando”, ya que la gran mayoría de los conductores le dio la espalda a la conductora cuando esta salió de manera injusta de la televisora.

Hasta el momento, Pedro Sola no ha emitido una respuesta ante la ola de odio que recibió en sus redes sociales, por lo que se desconoce cuál es su postura después de los polémicos tuits.