Netflix

3 películas de Netflix que debes ver si te abandonaron tus amigos

Estas tres películas te acompañarán en tu soledad
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 13:28

Netflix es una de las plataformas de streaming en la que constantemente se actualiza el contenido de su distinguido catálogo, por lo que es muy fácil encontrar una serie, película o documental que se adapte a tu “mood” del día.

Si estás pasando por un mal momento y has tenido que separarte de tus amigos, no te preocupes, que Netflix te respalda y cuenta con las películas que necesitas para poder sanar tu dolor.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, te dejamos estas tres películas de Netflix que te ayudarán a sentirte mejor, pues con ellas podrás reír o llorar en compañía de los protagonistas.

Las 3 películas que harán que olvides el dolor que dejaron tus amigos

  • 1.- The fundamentals of Caring

Esta joya infravalorada del catálogo de Netflix cuenta la historia de Trevor, un joven que sufre de distrofia muscular por lo que Ben (Paul Rudd), llega a ayudarlo, pero al poco tiempo inician un viaje espontáneo por las carreteras de Estados Unidos, donde irán conociendo a nuevos compañeros de viaje.

Esta cinta cuenta con la participación especial de Selena Gómez, quien interpreta a un personaje muy diferente a lo que anteriormente estaba acostumbrada, por lo que esta película está garantizada para volverse en tu siguiente obsesión.

  • 2.- Violet y Finch

Esta cinta cuenta la historia de Violet, una joven que sigue teniendo las secuelas de un terrible accidente que sucedió hace un par de años, sin embargo, en este nuevo año de secundaria, logra hacer un nuevo amigo que intentará hacer todo lo posible para sacar a la bella joven de su tormento.

Esta cinta toca los temas del suicidio adolescente, la depresión y la ansiedad de una manera muy madura, por lo que te recomendamos tener discreción al ver esta cinta.

  • 3.- A dos metros de ti

En esta película, una joven que sufre de una rara enfermedad que no le permite estar cerca de otra persona a más de dos metros de distancia tiene que vivir su vida dentro de un hospital, sin embargo, su mundo llega a dar una vuelta de 180 grados cuando conoce a Will, quien sufre de la misma enfermedad, pero le hará ver las cosas de una manera muy distinta.