Survivor México 2022

¡Warrior listo para la Gran Final de Survivor México! Revela detalles detrás de cámaras

“Hoy acaba la aventura” Survivor México llega a su gran final y todo el equipo está listo.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:15

¡Ahora sí! Este viernes 30 de septiembre finalmente se llevará a cabo la gran final de Survivor México y aunque parecía el que día nunca llegaría Warrior ya anunció que tanto él como los 3 finalistas y toda la producción del reality ya estaban listo para conocer al ganador de esta tercera temporada. 

Luego de que la final de Survivor México se tuvo que posponer una semana debido al huracán que azotó la isla, los participantes finalistas ya están a la espera del duelo final por los votos del público y Warrior dio un adelanto de todo lo que tienen preparado para esta noche. 

Warrior revela los detalles para la gran final de Survivor México

Han pasado 16 semanas, 112 días desde que comenzó la aventura para los participantes que lograron llegar hasta la gran final de Survivor México, el recorrido no fue nada fácil y de los 24 que comenzaron este reto solo 3 siguen en pie. 

A unas horas de que comience la gran final de Survivor México Warrior realizó un enlace desde las playas dominicanas y reveló algunos detalles detrás de cámaras de todo lo que sucede previo a la transmisión en vivo. 

“Tengo sentimientos encontrados, por un lado no quisieras que terminara nunca, por otro los sobrevivientes dicen: ya no podemos más. Esto va a terminar, hoy acaba la aventura” aseguró Warrior. 

Warrior también aseguró que la competencia dentro de Survivor México está muy pareja ya que los 3 finalistas hicieron un trabajo extraordinario y que por algo lograron llegar hasta este punto de la competencia, ya sea a través de los símbolos, por las competencias ganadas o por estrategia. 

“Están muy ansiosos, agregale el tema del huracán, creo que de alguna manera vino a detonar muchas sensaciones, ya estaban muy mentalizados de que faltaban horas para que esto terminara y de pronto vino a complicarlo todo” reveló Warrior. 

Tanto los finalistas como Warrior ya están a la espera de que llegue la hora de la gran final de Survivor México para conocer el nombre del participante que después de casi 4 meses de competencia se llevará el premio de 2 millones de pesos. Recuerda seguirnos en Facebook y dejar tus opiniones.