Entretenimiento

¿Quién gana hoy la Gran Final de Survivor México?

Cada paso en el camino llevó a los finalistas a vivir una de las experiencias más asombrosas de su vida, sin embargo la pregunta continúa ¿quién ganará la temporada?
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:33

La esperada Final de Survivor México finalmente ha llegado, después de enfrentar difíciles problemas con la llegada del Huracán Fiona a las costas de República Dominicana, los participantes de la temporada podrán pelear por el título de ganador de la temporada, siendo los votos del público los que decidirán quién merece tener el trofeo de la edición, enfrentando una última etapa antes de despedirse de la selva.

Los finalistas en esta temporada tuvieron que enfrentar varios problemas junto con sus alianzas, siendo acusados de traición al avanzar en las últimas semanas de la competencia, por lo que para Nahomi, Kenta Julián, el formar parte de la Final de Survivor México fue una tarea bastante complicada.

Ahora, los finalistas deberán pelear una última vez antes de escuchar los resultados de los televidentes, siendo los votos dentro de la aplicación de TV Azteca los que definirán quién debe tener la corona de la edición, sabiendo que el resultado cambiará la vida de manera definitiva del ganador, por lo que se espera ver un resultado que agrade a los fanáticos del reality show.

¿Quién gana Survivor México?

Durante la semana, los sitios de spoilers comenzaron a compartir los resultados dentro del sitio de votaciones de TV Azteca, siendo Kenta Nahomi quienes más votos habían recibido en un principio, sin embargo, al cerrar la semana las cartas se han volcado, siendo Julián quien ahora se muestra como el favorito para ganar Survivor México siendo uno de los participantes que decidió alejarse de las polémicas para concentrarse en su camino al éxito.

Instagram @sobreviviente.colosal

Julián podría estar a tan solo unas cuantas horas de recibir la noticia que se ha convertido en el ganador de Survivor México sin embargo, todavía queda mucho tiempo para que los fanáticos de los otros dos finalistas tomen acción y comiencen a votar por ellos, así que todo puede pasar el día de hoy antes de la Final.

Todo lo que le espera a los finalistas hoy

La Final será uno de los eventos más importantes dentro de la programación de TV Azteca, por lo que no te puedes perder ninguno de los detalles en la programación, siendo varios juegos por distintas recompensas lo que veremos antes de escuchar el veredicto final de las votaciones.

Instagram @survivormexico

Survivor México despedirá a todos los finalistas después de semanas dentro de la selva, siendo esta edición una de las más complicadas por lo que todos los sobrevivientes se sientes orgullosos de haber formado parte de la temporada, ¿ya tienes a tu favorito para ganar? compártenos tu opinión en nuestras redes sociales.