Entretenimiento

MasterChef Celebrity aún no acaba y otro reality show ya se robó a una participante

Poniendo a prueba a una participante de TV Azteca en un nuevo reality show, HBO Max ya se encuentra listo para arrancar.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:02

Los reality shows de cocina se han convertido en los favoritos de todos los televidentes, siendo las plataformas de streaming las que han intentado aprovecharse de la emoción para compartir nuevos proyectos, los cuáles podrían obtener mucha más popularidad que los programas en la televisión, siendo MasterChef Celebrity México la producción más afectada, con la llegada de una nueva producción de HBO Max.

Teniendo a grandes famosos dentro del mundo culinario y los concursos en la cocina, HBO Max ha decidido salir a cazar a los famosos favoritos de la temporada de TV Azteca para poder atraer al público y así ganar rating antes del estreno de su nuevo reality show, por lo que ahora, los televidentes deberán escoger el concurso que desean ver.

Siendo un rival bastante fuerte, MasterChef Celebrity México podría verse en problemas con la llegada del estreno de HBO Max dejando claro que el arte culinario ha logrado conquistar a varios televidentes fanáticos de los concursos llenos de sabor, más si tienen a personalidades espectaculares.

El nuevo reality show de HBO Max

Divina Comedia será el nuevo reality show de HBO Max que sorprenderá a los amantes de la cocina, teniendo a grandes personalidades como Belinda al mando de uno de los programas más importantes dentro de la plataforma de streaming, por lo que, sin duda, el estreno de esta competencia traerá consigo una fuerte rivalidad con MasterChef Celebrity México.

Las grandes personalidades dentro de Divina Comedia lograrán conquistar a todos los televidentes, siendo incluso una gran participante de TV Azteca la que formará parte del estreno de HBO Max junto con otros increíbles famosos como Emmanuel, Faisy, María León, Erik Rubin, Dulce María, Alex Lora, Karol Sevilla, Rafa Márquez, Itatí Cantoral y muchos más, creando una asombrosa producción.

HBO Max se encuentra enfocado en seguir creando éxitos en su plataforma de streaming, por lo que TV Azteca deberá comenzar a pensar en su plan B para no perder la atención de su audiencia, siendo los concursos de cocina lo que se encuentra en tendencia actualmente, dejando claro que incluso robar participantes es necesario para escalar en la popularidad en las producciones.

Margarita la Diosa de la Cumbia se une a 'Divina Comedia'

Mostrándose como una de las participantes más queridas de MasterChef Celebrity México, Margarita la Diosa de la Cumbia comenzará un nuevo ciclo junto a HBO Max, siendo su práctica en el programa de TV Azteca lo que la ayudará a tener mayores posibilidades al momento de pelear nuevamente con otras celebridades por el triunfo en la cocina.

Margarita la Diosa de la Cumbia cambió a TV Azteca por HBO Max, dejando claro que las plataformas de streaming se encuentran haciendo todo lo posible para poder conquistar a todos los televidentes en esta lucha por tener el mejor contenido antes de finalizar el año.

No olvides compartirnos en redes sociales tu opinión acerca de la nueva producción de HBO Max, siendo la nueva apuesta para competir con TV Azteca.