REALITIES

Divina Comida México: Participantes confirmados del reality show de cocina en HBO Max

Te contamos quiénes son TODOS los participantes confirmados de Divina Comedia México.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:06

Las cenas en casas de nuestros amigos siempre son un gran plan. Hay comida rica y un ambiente agradable que crea recuerdos verdaderamente memorables. Pues bueno, de eso se trata el nuevo reality show de cocina que está preparando HBO Max, el cual se titulará Divina Comida México, en la que varios grupos de famosos competirán por ser el mejor host de una cena en su casa. Los participantes ya están confirmados y entre ellos está Belinda, ¿quieres saber quiénes son los otros? Sigue leyendo esta nota.

Divina Comida México se trata de la adaptación del popular reality show británico Come Dine With Me en el que un grupo de celebridades compiten entre sí para ser el mejor anfitrión de una cena con otras celebridades. México se unirá a la lista de países que han adaptado este formato, entre ellos están, Brasil, Chile, Suecia y Grecia.

Se trata de un reality show principalmente enfocado a la cocina y la degustación, pero también tiene un toque hogareño, ya que los anfitriones tienen que encargarse de darle la mejor velada posible en sus casas a los invitados. Al final de cada episodio hay unas votaciones y al final de la temporada gana quien haya recibido la mejor calificación.

¿Quiénes son los participantes de Divina Comida México?

Divina Comida México pondrá a las celebridades mexicanas a competir por quién es el mejor anfitrión de una cena entre amigos. Como lo adelantamos al inicio, Belinda estará participando, y junto a ella estarán Emmanuel, Karol Sevilla, el futbolista Rafa Márquez, Itatí Cantoral, Margarita “Diosa de la Cumbia” (quien tiene experiencia como participante de MasterChef Celebrity).

Divina Comedia México participantes cocina reality show hbo max belinda
Créditos: HBO Max

Además estarán Faisy, María León, Erik Rubin, Dulce María, Alex Lora (sí, el del Tri, y que se oiga la raza), Verónica Toussaint, (quien participó en LOL: México) José Ángel Bichir, Manu Nna (quien ya había colaborado en un reality show de comida de HBO Max: El Gran Pastelero Bake Off México), Michelle Rodríguez y Carlos Gatica. Ellos competirán por quién es el mejor anfitrión de todo México y tendrán qué cocinar y hacer que sus invitados tengan una experiencia inolvidable.

¿Cuándo se estrena Divina Comida México y dónde ver?

Como lo adelantamos al inicio, Divina Comida se trata de una producción original de HBO Max, así que solamente podrás verla en esa plataforma de streaming, la cual, es una de las mejores en cuanto a contenido y calidad actualmente. Además su precio es más accesible que el de algunos de sus competidores. Este reality show llegará a la plataforma el día 27 de octubre de 2022, que es un jueves, así que ya sabes qué hacer ese día.

Divina Comida México intentará posicionarse como el reality show de cocina más entretenido, ¿lo logrará? Tiene todo para hacerlo, ya que seguramente Belinda y los demás participantes famosos se encargarán de dar noches memorables para sus invitados y los espectadores. Pero eso lo descubriremos cuando se estrene en HBO Max. Mientras tanto, no olvides seguirnos en Facebook para más información.