MasterChef Celebrity

Tatiana revela por error a los FINALISTAS de MasterChef Celebrity

¿Tan rápido? Tatiana filtra a los finalistas de MasterChef Celebrity.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 10:20

La nueva temporada de MasterChef Celebrity apenas tiene dos semanas al aire y las emociones están a todo lo que dan en la cocina más famosa de México, gracias a los avances hemos podido ver lo que se espera para esta semana, pero Tatiana ya nos adelantó hasta los finalistas de esta nueva temporada. 

Tatiana ha sido muy bien recibida por el público luego de su participación en la versión Junior del reality, por lo que verla de regreso a MasterChef Celebrity fue una buena sorpresa para el público, pero ahora que filtró a los finalistas de esta temporada, tal vez no la volvamos a ver en futuras ediciones del reality. 

Tatiana filtra finalistas de MasterChef Celebrity

A pesar de todos los esfuerzos de la producción de MasterChef Celebrity para evitar los spoilers de los nuevos capítulos de la temporada, al final fue su propia conductora la que reveló quienes lograron llegar hasta la final de la competencia y entre alguno de estos finalistas está el gran ganador. 

Recordemos que la grabación  MasterChef Celebrity tiene muchas semanas de ventaja sobre lo que actualmente se está transmitiendo en televisión y por lo que se sabe, justamente ayer fueron grabadas las escenas finales del reality, pero a Tatiana le ganó la emoción y publicó una reveladora fotografía.

“La última y nos vamos. Gracias por tanto @masterchefmx” Se lee en la publicación de Tatiana. 

En la imagen se puede ver a Tatiana con todo el staff de MasterChef Celebrity, se encuentran todos los participantes de esta temporada, pero hay algo que pone en evidencia a los finalistas de la competencia, el mandil. 

Claramente se puede ver como Pepe, Arturo López Gavito, Alejandra Avalos y Lorena Herrera son los finalistas de MasterChef Celebrity. Un error garrafal por parte de Tatiana está arruinando la sorpresa de quienes esperan ver el resto de la competencia. 

Por lo menos Tatiana no reveló cuál de los finalistas es el campeón de MasterChef Celebrity 2022. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido de tus realities preferidos.