Exatlón

"Por eso perdimos Exatlón", Yomi EXPONE a Casandra Ascencio y Ernesto Cázares (VIDEO)

Yomi reveló la verdadera razón por la cuál su equipo no pudo llegar hasta la gran final del Exatlón México
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 15:02

Los competidores del Exatlón México mantienen una amistad envidiable fuera de cámaras, por lo que es muy común ver que los atletas conviven entre ellos durante sus actividades del día a día o incluso en algunas de las actividades deportivas que realizan entre ellos.

Recientemente, Ernesto Cázarez cumplió años, pero sus grandes amigos Yomi y Cassandra Ascencio hicieron acto de ausencia, lo que fue muy comentado en las redes sociales.

Sin embargo, el pasado 02 de septiembre Yomi y Cass sorprendieron al atleta, quien se encontraba dando clases en su gimnasio “Sky Brothers”, donde pasaron el rato con su amigo y en donde además decidieron recrear uno de los retos del Exatlón México.

A través de sus historias de Instagram, Yomi reveló que se encontraba muy molesto con sus ex compañeros de equipo, pues en este reto demostró porqué no ganaron su respectiva temporada del Exatlón México.

¿Yomi explicó por qué Cass y Ernesto no ganaron el Exatlón México?

A través de las historias de Instagram de Yomi, se vio como Cassandra y Ernesto se encontraban practicando su puntería en un cono, donde tenían que lanzar unos aros y atinarle a su objetivo.

Sin embargo, ambos atletas no lograban atinarle al objetivo, demostrando que hasta la fecha no tienen una muy buena puntería para los retos de lanzamiento.

Yomi bromeó diciendo que gracias a esto es que no ganaron el Exatlón México, lo que desató miles de risas entre los seguidores del reality show deportivo.

Los atletas parecían estar disfrutando de un momento agradable con su amigo Ernesto Cázares, quien quedó muy agradecido por la visita de sus ex compañeros de reality, quienes demostraron que no olvidaron su cumpleaños.

Yomi y Cass son grandes amigos de muchos de los ex participantes del Exatlón México, por lo que es muy común que la pareja se reúna con algunos de los participantes.