Exatlón México 6

3 conductores que podrían reemplazar a Antonio Rosique en Exatlón México sexta temporada

Rosique podría no estar disponible para Exatlón México 6, pero uno de estos conductores lo harían excelente. 
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 15:09

La sexta temporada de Exatlón México ya está más que confirmada por la producción de TV Azteca que hace un par de semanas lanzó la convocatoria para los aspirantes que se quieran sumar a esta nueva aventura, pero quien podría quedar fuera del reality es su máxima autoridad Antonio Rosique.  

Según las filtraciones que se han dado de Exatlón México sexta temporada, el estreno está programado para el próximo 26 de septiembre, sin embargo hay un fuerte motivo por el que se sospecha que Antonio Rosique no estará presente y se debe al mundial de Qatar 2022, el evento deportivo más importante del año y en el cual ya está confirmado para el mes de noviembre. 

Eso sin considerar que los rumores también apuntan a que las grabaciones de la edición especial de Exatlón Mundial comenzarán ya durante este mes de septiembre, por lo que tener a Rosique en la sexta temporada se ve cada vez es más complicado. 

Estos conductores podrían reemplazar a Rosique en Exatlón México 6

Carlos Guerrero Warrior

El conductor de Survivor México es la primera opción para reemplazar a Antonio Rosique, Warrior ha hecho un excelente trabajo durante las últimas 2 temporadas del reality y su presencia en Exatlón México sexta temporada seguramente sería muy bien vista por los seguidores del reality. 

Además, cuenta con mucha experiencia en narración deportiva por lo que no sería nada nuevo para el comentarista deportivo. 

exatlon-mexico-6-reemplazo-antonio-rosique2
Créditos: Instagram @survivormexico

Alejandro Lukini

El actor y conductor ha demostrado que tiene las capacidades necesarias para tomar la batuta que podría dejar Rosique en Exatlón México sexta temporada, durante 5 años y 6 temporadas estuvo al frente de otro de los realities más exitosos de TV Azteca, La Isla. 

Por lo que podría ser su gran oportunidad de regresar como presentador principal de un proyecto tan importante como lo es Exatlón

exatlon-mexico-6-reemplazo-antonio-rosique2
Créditos: Instagram @islareality

Inés Sainz 

Inés es pionera en el mundo de los deportes narrados por mujeres, con el paso de los años se ha sabido ganar su lugar en un mundo generalmente dominado por los hombres y ahora es todo un referente del deporte, así verla dar el gran paso a Exatlón México sexta temporada podría ser una muy agradable sorpresa. 

exatlon-mexico-6-reemplazo-antonio-rosique2
Créditos: Instagram @inessainz01

¿A quién más te gustaría ver como nuevo conductor de Exatlón México sexta temporada? Recuerda seguirnos en Facebook.