Juan Osorio

¿Emilio Osorio es HIJO de Bobby Larios y no de Juan Osorio? Una foto pone a dudar a fans

¿Se parecen? Los rumores que aseguran que son padre e hijo volvieron a encenderse. 
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 14:08

Los rumores sobre la paternidad de Juan Osorio lo han perseguido desde que Emilio Osorio era aún muy pequeño para recordarlo y es que “La Pareja Escándalo” del momento daba mucho de qué hablar y entre todo lo que se dijo siempre existió el rumor de que Boby Larios era el verdadero padre del niño. 

Niurka y Bobby Larios no iniciaron su relación de la mejor manera posible, pues la pareja dió a conocer su noviazgo entre una enorme ola de polémicas tras la separación de la Vedette del productor y Emilio Osorio pago las consecuencias. 

Por años se ha dicho que el hijo de Niurka y Juan Osorio en realidad es hijo de Bobby Larios y cada cierto tiempo el rumor vuelve a surgir y ahora una fotografía podría comprobar esta teoría. 

Aseguran que Bobby Larios es el verdadero padre de Emilio Osorio

Las comparaciones físicas entre Juan y Emilio Osorio siempre han estado presentes, para muchos el joven actor no tiene mucho parecido con el productor de Televisa y esto sólo agudiza las sospechas sobre el verdadero origen del hijo de Niurka Marcos.

Ahora, una nueva comparación entre Emilio y Bobby llegó a las redes sociales y los fans una vez más dudaron que Juan Osorio sea su verdadero padre. Mientras algunos dudan otros aseguran que solo son chismes. 

“La verdad no sé de donde sacan que se parece, cierto que tampoco se parece a Osorio pero no inventen, está como eso que dicen que Denisse la de Belanova es hija de la India María, o Thalia de Laura Zapata, puros embustes de gente sin quehacer.” se lee en los comentarios. 

Ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto, pero desde que Emilio nació Juan Osorio lo reconoció como su hijo y hasta el momento lo sigue apoyando, mientras que Niurka y su hijo están tranquilos, pues siempre han estado seguros de quién es el verdadero padre. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.