Famosos

"Es lo más sano", Emilio Marcos se aleja de Juan Osorio y así reaccionó el productor

Emilio Marcos, hijo de Niurka y Juan Osorio, confirmó en una reciente entrevista que estará rompiendo la relación laboral con su padre para continuar con futuros proyectos en la música y actuación.
lunes, 25 de julio de 2022 · 12:42

Emilio Marcos es el hijo menor de Niurka Marcos, ha sido apoyado artísticamente por su padre Juan Osorio; de hecho, se había convertido en su representante profesional. Sin embargo, surgió el rumor de que el actor había decidido independizarse del productor para buscar su propio camino en el mundo artístico.

Juan Osorio, quien impulsó su carrera artística desde que era pequeño, dándole su primera oportunidad en la telenovela “Porque el amor manda” en 2013. A partir de ahora, el joven de 19 años se llamará artísticamente Emilio, y llevará su carrera de forma independiente.

Esta fue la reacción del productor Juan Osorio al saber que su hijo se alejara de él

En el mundo del entretenimiento, hay muchos artistas que han surgido debido a que sus padres o familiares eran figuras relevantes en el medio. Ese es el caso de Emilio Marcos, quien no solo es hijo de Juan Osorio, uno de los productores de telenovelas más importantes de México, sino que también tiene como madre a la controversial bailarina cubana, Niurka Marcos. Sin embargo, el joven actor ha decidido dejar de trabajar con su padre y tomar vuelo por sí solo.

Emilio Marcos se aleja de Juan Osorio

Tan solo con 11 años, inició su carrera actoral en la serie de televisión “Porque el amor manda”, donde demostró haber heredado el talento de sus progenitores. Posteriormente, ha trabajado en diversos programas donde ha compartido set de grabación con artistas como Jorge Salinas, pero todos fueron producidos por su padre.

En una entrevista con “Multimedios”, Emilio Marcos explicó que ya no trabajará más con su padre, Juan Osorio, pues ahora pretende concentrarse en su carrera musical. Al parecer, el joven actor firmó con una disquera y emprenderá un nuevo camino: “Todo llega a un fin, todo tiene ciclos... Él ha impulsado mi carrera a lo largo de mi vida; evidentemente, tomé la decisión de tomar mi rumbo, mi camino. Voy a ser sincero: no sé si lo voy a hacer mejor o peor; seguramente al principio será peor porque, gracias a su experiencia, mi papá ha llegado muy lejos, hasta donde está. Estoy seguro de que voy a aprender de mis errores, es lo que necesito.” Es lo que comento Emilio Marcos en una entrevista con Tv y Novelas.

Emilio Marcos se aleja de Juan Osorio

"No me toques esa médula porque me duele", mencionó Osorio al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). "Emilio es una persona ya mayor, adulta, una persona con la madurez para conducirse en su carrera y creo que, sanamente, nos conviene. Yo seguir siendo el papá, pero el mánager, la persona que vaya guiando su carrera que sea gente profesional que esté con él; sobre todo, creo que es muy sano. Esa plática, esa conversación la tuvimos mi hijo y yo, y llegamos a ese acuerdo porque creo que también estoy haciendo mis cosas. Emilio demanda más ya en su carrera y tiene que haber gente que esté dedicada al cien por ciento".

De acuerdo con exesposo de Marcos, los compromisos profesionales del joven requieren tal atención, que sus compromisos no le permiten apoyarlo cómo se requiere y considera que es el momento adecuado, aunque no niega que le causa pesar. "Creo que uno tiene que ser inteligente y con la madurez de tomar decisiones", aclaró.

Emilio Marcos se aleja de Juan Osorio

El cantante juvenil mencionó que ahora está trabajando bajo la disquera COSMOS, que se encarga de su música actualmente, “Es un reto y parte de mi crecimiento, además de madurar”, comentó. Otro tema que trató en la entrevista fue la relación con sus padres, ya que asegura le cuesta trabajo entender lo polémica que es Niurka y su padre Juan Osorio.