¿Noviazgo en Survivor México?

Survivor México: ¿Cyntia Cofano y David Ortega son novios?

Cyntia aclara cuál es su relación con el guapo David Ortega luego de Survivor México.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 07:01

Solo quedan 3 finalistas en las playas de Survivor México y conforme fueron eliminados los demás concursantes poco a poco se fueron revelando más secretos que se ocultaban entre los refugios de las tribus y uno de ellos es la relación entre la modelo argentina Cyntia Cofano y el actor David Ortega

Desde hace ya varias semanas mucho se ha rumorado sobre un posible noviazgo entre Cyntia y David, todo debido a que desde que ambos pertenecían a la tribu Jaguar se les veía pasar mucho tiempo juntos y de rápidamente los seguidores de Survivor México llegaron a sus propias conclusiones. 

Cyntia Cofano aclara su relación con David Ortega

Luego de la última semana en Survivor México, donde uno a uno los finalistas fueron eliminados hasta que finalmente Cyntia fue la última sobreviviente en dejar la competencia, la modelo ofreció una serie de entrevistas en las que reveló si el actor es su novio o no. 

cyntia-survivor-mexico-novio-david-ortega
Créditos: Instagram @survivormexico

Cyntia contó cómo fue que comenzó su relación con David Ortega y culpó a Yusef de su cercanía con el actor, pues ella había logrado hacer una gran amistad con Viri, pero con su regreso a la tribu Jaguar esta se alejó de ella para pasar más tiempo con el atleta, por lo que busco refugio con sus compañeros de tribu. 

“Con David justo llegó en el momento que yo me quedé super solita, porque vino Yus a Jaguares de vuelta y tuvieron una relación ahí con Viri y bueno los entiendo pero ¡denme bola!” aseguró Cyntia.

Sin embargo, Gabo dejó la isla poco tiempo después y ahora solo contaba con el apoyo de David Ortega, por lo que con cada reto que pasaba se hacían cada vez más cercanos. 

Pero, a pesar de asegurar que tiene una excelente relación con David, Cyntia negó que fueran novios o siquiera haber pensado en empezar algún tipo de relación con el guapo actor. 

Cyntia también aclaró que a pesar de que su novio recibió cientos de mensajes mientras ella estaba en Survivor México él es una persona muy segura y no dejó que lo afectaran, por lo que su relación sigue igual de bien como cuando entró a la competencia. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.