Reality

La Gran Final de Survivor México está al borde del fracaso, lo llevaron demasiado lejos

El encuentro culminante de Survivor México no tendría el mismo alcance que el que expuso en versiones anteriores.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:12

Tras varios meses de exitosa difusión, la competencia de Survivor México está por terminar como fracaso puesto que ahora, a ya escasas horas de revelar al ganador, las encuestas sobre el reality no son tan favorables al exhibir información de que el cierre no tiene la aceptación de otros años. 

Y es que, de nuevo, los fans del programa señalan que el rumbo del concurso perdió el enfoque principal de la batalla con los retos y en su lugar comenzó a difundir una serie de polémicas que hicieron de la contienda una aventura de discusiones y problemas. 

Asimismo, se comenta que la actual edición de Survivor México no tuvo un desenlace bueno ya que en el camino, de manera inoportuna, la emisión sufrió innumerables percances que afectan la percepción del público y que además elevaron los gastos. 

¿La Gran Final de Survivor México está al borde del fracaso?

Hace apenas un par de días que el conductor del reality abrió la votación para elegir al vencedor de la campaña, no obstante, fuera de la app que permite realizar este conteo, seguidores de Survivor México también iniciaron un sondeo que expone resultados no tan favorables. 

De acuerdo con la opinión de los fans, el proyecto de TV Azteca dejó de tener sentido desde el momento en que fue más importante mostrar la controversia que los duelos de la misma competencia. 

Por otro lado, ya en temas que involucran la final, el paso del huracán Fiona también fue un factor que dañó la trayectoria del certamen al extender la programación y cansar al espectador con juegos de relleno que muchos consideran “innecesarios”. 

Encuestas revelan el fracaso de Survivor México

Fuera del proceso que encabeza la contienda, la amplia comunidad de seguidores que se mantuvo al pendiente de la misma subraya no tener un finalista favorito ya que desde hace días, quizá semanas, dejaron de seguir las actividades. Sigue nuestras redes sociales para más información sobre Survivor México.