Entretenimiento

Belinda regresa a la televisión, aparecerá en un reality de cocina y no es MasterChef Celebrity

La famosa tendrá que enfrentarse a un nuevo reto en su carrera, siendo la cocina su próxima aventura en la pantalla.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 14:58

Las competencias de cocina han logrado enamorar a todos los televidentes en sus diferentes versiones, en esta ocasión será Netflix quien se sumará al fenómeno con el estreno de ‘Iron Chef México’, uno de sus formatos más populares dentro de la plataforma, el cuál traerá una sorpresa bastante espectacular, teniendo como jueces invitados a grandes personalidades como Belinda, Christopher Uckerman, Pedro Sola y Michelle Rodríguez y muchos otros, intentando así darle el toque indicado a la competencia.

Netflix sigue buscando el contenido ideal para mantener a todos sus usuarios pegados a la pantalla, siendo los nuevos programas de cocina los que más han apasionado a los amantes de la cocina mientras ven el camino de diferentes chefs mientras buscan el éxito junto a difíciles retos frente a las cámaras.

‘Iron Chef México’ será la nueva apuesta que le dará el empujón a grandes cocineros dentro del país para seguir preparándose en el ámbito profesional, intentando ganarle a los mejores chefs en México, intentando quitarles finalmente su título de Chef de Hierro.

Belinda llega a la cocina de Netflix

Llegando como juez invitado dentro de la nueva temporada de ‘Iron Chef México’, la querida Belinda dejará de lado su papel como crítico de música como la hemos visto en otros reality show para poner a prueba su paladar para descubrir a los mejores cocineros de México en esta nueva competencia en la cocina de hierro.

Belinda tendrá en sus manos el destino de algunos de los participantes en la competencia, por lo que la cantante será parte del grupo de famosos que llegarán durante un episodio para compartir sus comentarios sobre los platillos presentados.

Los cocineros deberán convencer a todos los jueces con sus sabores para poder seguir avanzando en la competencia, de lo contrario no podrán culminar con el ciclo en el que buscan ganarle a los mejores chefs de hierro.

Todo lo que debes saber de 'Iron Chef México'

La nueva temporada de ‘Iron Chef México’ estará disponible en Netflix a partir del 21 de septiembre, teniendo los mejores desafíos hacia los chefs de hierro dentro de la historia de la competencia, por lo que los nuevos participantes deberán demostrar que tienen los trucos necesarios para salir del reality show con un nuevo título.

Descubre todos los platillos presentados en esta nueva edición de ‘Iron Chef México’, esperando ver las mejores reacciones de Belinda en esta faceta de crítica de comida, emocionando a todos sus seguidores en redes sociales.