Survivor México

Yusef confiesa por qué NO estará en la Gran Final de Survivor México (VIDEO)

Survivor México está por llegar a su gran final, pero sin uno de sus participantes más polémicos.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:13

Yusef dio mucho de que hablar a lo largo de toda la temporada de Survivor México y hasta el día de su salida el León Libanes estuvo envuelto en muchas polémicas, pero, aunque ya tiene más de una semana fuera de la competencia, sigue siendo tema de conversación ya que ahora no es parte de la gran final del reality.

Debido a azote del huracán en playas dominicanas y el atraso en la producción esta semana es algo extraña dentro de Survivor México, pues para llegar a la final están implementando algunas dinámicas, como el regreso de los eliminados a un consejo tribal, pero el que brilló por su ausencia fue Yusef.

Yusef revela por que no regresó a Survivor México

Luego de la polémica salida de Yusef de Survivor México, justo antes de la fusión, algo se habló sobre el posible regreso del participante a la competencia, pero al parecer el atleta no quiso regresar a las playas de República Dominicana, pero aún cabía la posibilidad de que al igual que sus compañeros se presentará en la semana final de la competencia.

Como se pudo ver en el consejo tribal del martes, Yusef no viajó a la isla y él mismo aclaró las razones por las que no estuvo presente en esa controversial reunión de eliminados y finalistas de Survivor México.

“Manada, no saben lo que me acaba de pasar, para empezar muchos me dijeron que iba a la final de Survivor, no fui requerido, y no en cuanto se acabó este tour de medios que era necesario hacer” compartió Yusef.

Esta fue la explicación que dio Yusef sobre su ausencia, tanto en las grabaciones la última semana, como en la final misma de Survivor México, ahora él se encuentra de viaje en Tijuana para finalmente conocer a su sobrino Leo. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.