Reality

3 razones por las que Exatlón México SE ACABA si se va Antonio Rosique

Antonio Rosique es la ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón México, de tal forma que su sitio en el concurso es prácticamente irremplazable.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:12

La aventura deportiva de Exatlón México no sería igual sin la ya famosa intervención de Antonio Rosique, el conductor del reality que desde hace 5 años, desde el inicio, se involucró en el proyecto que en gran medida conserva su éxito gracias a él. 

La 'Máxima Autoridad’ del programa realiza el papel de narrador que día con día se encarga de presentar las enérgicas batallas de los miembros a través de encuentros donde no sólo les indica la dinámica, sino también los motiva para salir a ganar. 

Por lo anterior, el lugar que ejecuta Antonio Rosique como integrante de Exatlón México se ha vuelto elemental en las campañas e incluso imprescindible para el estreno de futuras entregas, de tal forma que el exitoso presentador, si se va, dejaría un hueco enorme que posiblemente acabaría con la emisión.  

¿Por qué Exatlón México se termina si se va Antonio Rosique?

  • Voz del programa

Desde que Exatlón México liberó en 2017 la primera edición del show, el periodista experto en deportes dio identidad a la contienda al ser el único narrador de los duelos que a la fecha, ya con 5 años de trayectoria, continúa su labor como ‘Máxima Autoridad’. 

Exatlón México Antonio Rosique
Exatlón México en IG

 

  • No hay reemplazo

Dada la aceptación y el alto alcance que consiguió con el público, Antonio Risique ya es una figura irremplazable para los fans de Exatlón México que en más de una ocasión, con los rumores de su salida, manifestaron no estar dispuestos a recibir a otro famoso en su lugar.

Exatlón México Antonio Rosique
Exatlón México en IG

 

  • Baja de rating

Si se toma en cuenta el argumento anterior, en caso de que Antonio Rosique decida un día retirarse de su trabajo en Exatlón México, el concurso sufriría una baja importante en los números de audiencia ya que es probable que la gente, sus seguidores, dejen de ver la competencia. 

Exatlón México Antonio Rosique
Exatlón México en IG

 

Hasta ahora, la intervención de Antonio Rosique como voz y conductor de Exatlón México lo hacen la estrella principal del reality que seguramente se acabaría en el momento que prefiera retirarse.