MasterChef Celebrity

¿Qué tienen en común Arturo López Gavito y Mati Álvarez, de Exatlón México?

MasterChef Celebrity demostró que Arturo López Gavito y Mati Álvarez tienen algo en común.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:49

Arturo López Gavito ha sido toda una revelación para el público que ha seguido su participación dentro de MasterChef Celebrity, pues en más de una ocasión se ha llevado las felicitaciones de los chefs quienes han quedado sorprendidos por sus platillos y ha demostrado tener algo en común con Mati Álvarez, la máxima campeona de Exatlón México.

Aunque MasterChef Celebrity y Exatlón México son dos competencias muy diferentes una de la otra, hay cosas en las que si se parecen y es que ambos realities llevan a sus competidores hasta el extremo y tienen que demostrar ser los mejores en cada uno de los retos que se les presenten, pues una sola falla puede dejarlos fuera del programa.

Arturo López Gavito y Mati Álvarez tienen algo en común

En este contexto de competencia extrema es cuando podemos hacer comparaciones entre los participantes de cada uno de los realities y es que cada uno de ellos da lo mejor de si en cada una de las pruebas y al igual que Matí en Exatlón México, Arturo López Gavito es el sinónimo de la precisión en la cocina.

Algo que no solo el público ha notado, también los jueces de MasterChef Celebrity, específicamente el Chef Pablo, quien se refiere a Arturo López Gavito como Terminator, por la presión que tiene a la hora de cocinar y seguir instrucciones.

“Me gusta mucho ser Terminator, me gusta mucho ser la precisión de la cocina” aseguró Arturo López Gavito.

Y es justamente Terminator el sobrenombre que años atrás Antonio Rosique, la máxima autoridad de Exatlón México, le dio a Mati Álvarez que, al igual que Arturo López Gavito, no se da por vencida nunca y lo deja todo en las pistas aniquilando a quien sea que se le ponga enfrente, todo con tal de llegar a su objetivo. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.