Exatlón

3 mujeres rojas que pueden llegar como refuerzo a Exatlón México nueva temporada

Estas son algunas de las contendientes más sonadas para regresar nuevamente a las playas dominicanas
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 17:24

La nueva temporada del “Exatlón México”, tiene a miles de fans a la espera de conocer a los nuevos atletas que estarán formando parte de esta nueva entrega deportiva, pues el cast promete ser uno de los mejores que ha presentado el reality deportivo.

Sin embargo, en redes sociales ya se ha especulado que algunos atletas de temporadas anteriores podrían tener su “comeback” histórico a la competencia deportiva e integrarse a la nueva temporada del Exatlón México como parte de los refuerzos.

Hoy en Gluc.mx, te contamos quienes son las mujeres atletas  más sonadas para regresar a las playas dominicanas y así demostrar de una vez por todas porque merecen estar nuevamente en el reality deportivo.

Las 3 mujeres que podrían regresar próximamente a las playas del Exatlón México

  • Daniela Reza

La atleta de la quinta temporada del “Exatlón México”, es una de las atletas más sonadas para hacer su regreso histórico a la competencia deportivo.

Sin embargo, la atleta se ha quedado callada ante estos rumores, por lo que se desconoce si en un futuro, la atleta tendrá una aparición sorpresa en el reality.

  • Pau Martinez

De igual manera, esta ex participante de la quinta temporada es una de las atletas más sonadas para hacer su comeback en la sexta temporada del “Exatlón México”.

Durante su paso por el reality, la joven demostró tener la destreza y la agilidad para superar algunos de los retos deportivos más extremos del Exatlón México, por lo que sería un gran elemento para los atletas del equipo rojo si es que la joven regresa como refuerzo para esta temporada.

  • Marcela Pérez "Yeye"

La destacada atleta también figura entre una de las personalidades favoritas para regresar a la competencia del “Exatlón México”, como parte de los refuerzos para el equipo rojo, por lo que miles de fans no han tardado en expresar su emoción en las redes sociales, pues la joven era una de las personalidades más esperadas para realizar su comeback a la competencia deportiva.