Un round más

Carlos Trejo revela su planes con la ex novia de Alfredo Adame, Magaly Chávez

¿Te quieres enterar de la ÚLTIMA polémica entre Adame y Trejo? Lee ESTA nota porque el chisme está buenísimo y aquí te contamos TODO.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:39

Alfredo Adame contra Carlos Trejo, una de las rivalidades más icónicas en la historia de la televisión mexicana. Traen pique desde hace muuuuucho tiempo, pero en años recientes las hostilidades se acrecentaron, tanto, que anunciaron una pelea de box, misma que, para decepción y tristeza de todos, terminó por cancelarse. Todavía se odian pero ya no se quieren agarrar a golpes, o tal vez sí, sólo ellos saben.

La última polémica que presentan Alfredo Adame y Carlos Trejo gira en torno a lo ocurrido con Magaly Chavez quien, recordemos, tuvo una breve relación con Alfredo Adame. De hecho, es bastante recordado el video donde Adame anuncia su relación con Magaly a quien llama el amor de su vida; para posteriormente, en otra entrevista al poco tiempo decir "¿Magalyyy? No, Magaly ya no es mi novia". En fin, qué buenos momentos nos han regalado estos personajes, ¿te quieres enterar de lo último que pasó? Lee esta nota porque te vamos a contar todo.

¿Qué pasa entre Carlos Trejo, Magaly Chávez y Alfredo Adame?

Uy pues muchas cosas, como lo sabes, tienen una larga historia de conflictos y pleitos. Recientemente, los medios le preguntaron a Carlos Trejo qué pasó con Magaly Chávez, ya que los vieron muy felices. A lo que el cazafantasmas más famoso de México contestó que es "una excelente mujer, muy atractiva y muy inteligente" y que ya tiene planes con ella, que seguramente será la reina del Festival del Terror en Real del Monte. Otro reportero le preguntó si esperaba que se diera algo con ella, a lo que Trejo respondió "Dios te oyera", dando a entender que sí le gustaría una relación con Magaly Chávez.

Carlos Trejo, Adame, Magaly Chávez
Créditos: Instagram @ct_caza

Evidentemente, la polémica no se hizo esperar, ya que Alfredo Adame en su cuenta de Instagram reposteó una imagen de Magaly Chávez y Carlos Trejo juntos y en la descripción puso "se recibe cascajo" en un tono muy burlón e hiriente, así que un reportero le preguntó a Trejo sobre esta situación, a lo que respondió que "pues el señor, un enfermo de este tipo, puede decir lo que quiera... Creo que lo que pueda decir este enfermo es paja, es basura", dando a entender que sus comentarios malos ni siquiera le afectan.

¿Qué pasará en el siguiente capítulo de esta ÉPICA rivalidad? ¿Crees que Alfredo Adame y Carlos Trejo terminen en golpes (ahora sí) por Magaly Chávez? ¿o sólo se trata otra vez de dos señores habladores? Déjanos tus predicciones en nuestra caja de comentarios de Facebook, nos interesa mucho saberlas.