SURVIVOR

¿Qué hizo EXPLOTAR a Nahomi? Así peleó contra todos en el Concejo Tribal de Survivor México (VIDEO)

Te platicamos la razón de la FURIA de Nahomi en el último programa de Survivor México.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:59

Survivor México está a solo unos pocos días de llegar a su conclusión. Han sido meses de dura competencia, y como es natural, al pasar tanto tiempo juntos y conviviendo, los participantes fueron forjando amistades y también rivalidades. Una de las amistades que se veían más fuertes fue la de Nahomi con Cathe, pero tras salir esta última de la competición, pareció perderse. En el Concejo Tribal Extraordinario tuvieron la oportunidad de reencontrarse y protagonizaron una fuerte pelea.

Esta pelea ocasionó que el Warrior le pidiera a Nahomi que se tranquilizara, porque se estaba alterando demasiado. ¿Quieres saber qué fue lo que desató su furia? Entonces sigue leyendo esta nota.

Los antecedentes de la pelea de Nahomi en Survivor

Nahomi y Cathe tenían una amistad muy fuerte en Survivor México, pero parece que terminó el día que Cathe salió expulsada del programa hace dos semanas. Ella tuvo que abandonar el show ya que perdió su duelo de extinción, duelo que tuvo que jugar debido a que Nahomi la nominó. Nahomi decía que esta nominación había sido porque la misma Cathe se lo pidió, mientras Cathe afirmaba que esto no era cierto.

survivor Nahomi pelea
Créditos: Survivor México

Nahomi, Julián y Kenta son los tres finalistas de Survivor México 2022, ya sólo quedan ellos participando en el reality show de supervivencia más popular de todo México. El día de ayer, la producción organizó una dinámica, se trató de un Concejo Tribal Extraordinario, donde asistieron algunos exparticipantes a dar declaraciones sobre las cosas ocurridas en el programa. Ahí, Cathe y Nahomi se reencontraron.

La PELEA de Nahomi en Survivor

Y en ese mismo Concejo las cosas comenzaron a calentarse cuando Cathe comenzó a increpar a Nahomi sobre las afirmaciones que ella había realizado, ya que Cathe sostenía que no le había pedido a Nahomi que la nominara a eliminación. Nahomi se defendió diciéndole que juraba por su madre que estas afirmaciones eran ciertas, y Cathe le dijo que no jurara en vano.

Esto enfureció a Nahomi, quien se levantó de su asiento y le pidió a su ex amiga que no hablara de su madre, porque no era nadie para hablar de ella. Las cosas se comenzaron a calentar entre dimes y diretes y fue ahí donde Warrior les pidió calma, ya que sólo se estaba intentando dialogar entre participantes y exparticipantes. El video es el siguiente:

Finalmente ambas reconocieron sus errores, Cathe dijo que no debió de haber hablado de la mamá de su ex amiga y Nahomi dijo que tal vez malinterpretó las peticiones de Cathe. Y así terminó la pelea más reciente en Survivor México. No olvides seguirnos en Facebook para más noticias sobre este reality show que está a punto de llegar a su fin.