CELEBRIDADES

"Pensé que era gay", Lorena Herrera recuerda cuando un famoso futbolista la rechazó (VIDEO)

Te contamos TODO lo que dijo Lorena Herrera sobre la vez que un futbolista la rechazó.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:10

Recientemente Lorena Herrera ha reavivado su fama gracias a su participación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, esto ocasionó que la invitaran al programa de Miembros al Aire, donde contó la vez que intentó tener un romance con Braulio Luna pero este la rechazó. ¿Quieres conocer todos los detalles? Entonces sigue leyendo esta nota.

Lorena Herrera es una actriz mexicana muy reconocida gracias a su participación en diversas telenovelas y películas y también por su aparición en algunos realities como Big Brother VIP, La Más Draga y Quién es la Máscara. Actualmente tiene 55 años y esta anécdota que acaba de revelar le sucedió hace más de veinte años.

¿Cómo fue la vez que Braulio Luna rechazó a Lorena Herrera?

En plena transmisión de Miembros al Aire, Lorena Herrera comenzó a platicar esta experiencia. Ella contó que después de terminar con una expareja, ella asistía todos los domingos al Bar-Bar (sí, ese lugar que clausuraron para siempre después de lo que pasó con Salvador Cabañas), porque estaba en busca del amor; y Lorena relata que siempre que iba veía a un tipo, que le parecía horrendo, pero que le fascinaba, y que ella siempre pedía la mesa que estaba a su lado para estar cerca de él.

Lorena Herrera Braulio Luna romance
Créditos: IG @lorenaherreraoficial

Todo esto con la intención de que el hombre se le acercara para conocerse. Pero pasaron dos meses y el tipo nada más no se le acercaba, a lo que Lorena pensó que tal vez era gay. Ella, harta de la situación y animada por una amiga suya, decidió dar el primer paso y acercarse a él, así que lo saludó y le explicó que le gustaba, que llevaba dos meses pidiendo la misma mesa para que pudieran platicar.

El sujeto le dijo que también le gustaba, a lo que Lorena le pasó su número para que pudieran platicar, conocerse más y concretar una cita, pero el hombre en cuestión nunca la llamó. Finalmente reveló que este hombre era Braulio Luna, el famoso jugador de fútbol que estuvo en equipos como Pumas, América y Necaxa, además de haber jugado dos mundiales con la Selección Mexicana. El video lo puedes ver a continuación: 

Y pues así fue como el romance entre Lorena Herrera y Braulio Luna nunca llegó a concretarse. Como ya pasaron muchos años, es una anécdota que cuenta Lorena entre risas. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre celebridades.