Netflix

Siempre Reinas: ¿De qué trata la nueva serie de Lorena Herrera, Laura Zapata y más en Netflix?

Te contamos todos los detalles que no te puedes perder acerca de este nuevo reality show de divas Latinoamericanas en Netflix
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 13:52

Netflix viene a conquistar el mercado de los reality shows en nuestro país, pues recientemente anunció la llegada de “Siempre reinas”, un reality  que contará con la participación de las destacadas personalidades de Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera.

Desde el pasado mes de abril, Netflix había adelantado que estaba en la etapa final de la producción de la serie, por lo que se desconocía la fecha en la que la plataforma de streaming estrenaría este show.

Sin embargo, en las últimas semanas, el gigante del stream reveló los detalles finales y la fecha de estreno oficial del reality de estas divas latinoamericanas, por lo que hoy en Gluc.mx, te contamos todos los detalles acerca de este anticipado reality show.

Todos los detalles que necesitas saber de “Siempre reinas”, el nuevo reality de Netflix

Según lo dio a conocer el trailer oficial de “Siempre Reinas”, el reality seguirá a Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera, quienes aparentemente fueron seleccionadas para grabar una canción juntas, sin embargo, el drama llega a invadir las pantallas cuando Lucía Méndez no disfruta de la canción y le pide al productor que vuelva a grabar la canción, pero esta vez pensando en el tono de voz de la diva.

Gracias a la controversia de Lucía Méndez, se espera que el resto de las divas desenvuelva un drama con el que los televidentes se quedaran completamente obsesionados.

Laura Zapata compartió la emoción que siente por el estreno de este proyecto a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde escribió el siguiente mensaje.

“Mi querida y amada #FamiliaZapata El proyecto que tanto tiempo mantuve en silencio, del que no les podía hablar, estoy feliz “SIEMPRE REÍNAS” con mis queridas @sylviapasquel @LorenaHerreraOF @LuciaMendezOf””, comentó la diva mexicana.

“Siempre reinas”, llegará a las pantallas de Netflix el próximo 02 de octubre, así que no te olvides de cancelar planes para este día, para disfrutar de esta serie que promete dramas y mucha diversión con algunas de las divas más famosas de Latinoamérica.