Memes

La Más Draga 5: Huma es la primera eliminada pero los MEMES se emocionan por el regreso de Paper Cut

La salida de Huma se compensó con el regreso de ‘Paper Cut’ a la quinta temporada de La Más Draga.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:03

Vaya estreno el que presentó este martes el capítulo inicial de La Más Draga 5, pues el show, luego de que sufrió una serie de percances por los que incluso se mencionó una posible cancelación, exhibió un episodio lleno de emociones donde hubo eliminaciones y hasta un inesperado regreso

Como ya es costumbre, la nueva temporada de la emisión se lanzó en YouTube con desafíos que no sólo abarcan los retos para exhibir el talento de los miembros, sino que ahora, además, la competencia donará dinero a una asociación que la audiencia selecciona. 

Asimismo, la actual edición de La Más Draga 5 promete la exposición de jornadas inolvidables con la suma de integrantes internacionales donde destaca la intervención de concursantes representantes de Costa Rica, California y Colombia. 

Huma es la primera eliminada de La Más Draga 5 

El primer episodio del programa integró pruebas de inspiración en artesanías mexicanas que emplearon las contendientes para armar sus atuendos; fue entonces que Huma Kyle y Aisha Dollkils, los últimos lugares, no lograron convencer a los demás y su lugar se colocó en posición de riesgo al incluirse en el siguiente reto.

Posteriormente, ya en el desafío de doblaje en La Más Draga 5, Dollkils venció a Huma y ésta dejó el show no sin antes externar unas palabras de despedida, mismas que compartió a su mamá, a su familia y a la gente que la apoya.  

“Gracias a la vida, a mi mamá y a mi hijita; a mi hermanita que me apoyan tanto y que sé que les va a romper el corazón esto como a mí… me duele mucho”, comentó Kyle en su último discurso. 

La Más Draga 5 huma
Captura de pantalla

 

Memes se emocionan por el regreso de Paper Cut

Instantes después de que Huma abandonó la batalla, todas las participantes de La Más Draga regresaron al camerino donde ya les esperaba una gran sorpresa, pues ahí, al centro, se encontraba un ataúd que al abrirse expuso el regreso de 'Paper Cut', una integrante de la entrega pasada que se ganó el corazón del público. 

La Más Draga

La Más Draga

La Más Draga

La Más Draga

 

Pese a la baja de Huma, la quinta temporada de La Más Draga inició con impactantes retos, sorprendentes regresos y más desafíos que están por presentarse.