Reality Show

La más Draga: El Capi Pérez avienta pedrada a Paul Stanley de HOY

El conductor de televisión y locutor de radio, Capi Pérez, mencionó la cuenta de Twitter del conductor de Televisa durante el capítulo de ayer de La Más Draga.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:22

Cada día está más cerca el final de la cuarta temporada de La Más Draga y con ello elegir a las concursantes que deben seguir en la competencia se torna mucho más complicado, labor que no fue sencilla para el Capi Pérez, quien el día de ayer tuvo que tomar una difícil decisión sobre quien seguía y quien no.

Pero esto no fue lo único que hizo que el momento fuera más tenso, también lo hizo su comentario alusivo a Paul Stanley, conductor de televisión del programa Hoy.

Y es que durante la noche de ayer, el también locutor de radio y conductor de Venga la Alegría dijo que si después de su veredicto alguna de las participantes deseaban enviarle insultos, lo podían hacer directamente a la cuenta de Stanley, lo que generó risas entre los demás jueces y asistentes al reality show.

Capi Pérez lanza "pedrada" a Paul Stanley de Hoy en La Más Draga

La noche de ayer se transmitió un capítulo más de Las Más Draga 4, reality show que ha mostrado el talento de muchas draga de todo el país que con sus bailes e interpretaciones musicales han conquistado los corazones de miles de televidentes. 

Y como parte del jurado se encuentra Capi Pérez, quien anoche tuvo que tomar una compleja decisión sobre quién debía abandonar el reality, pero también aprovechó el momento para irse con todo sobre Paul Stanley de Hoy. 

Y es que ante lo complicado que fue elegir a una de las draga, el locutor de radio de 34 años de edad dijo a las concursante que si después de emitir su decisión querían insultarlo, lo podían hacer a su cuenta @PaulStanley, comentario que generó risas entre las participantes y el resto del jurado. 

Yo sé que éste es un programa que despierta grandes pasiones y les quiero decir que me costó mucho trabajo tomar esta decisión. Si quieren ofenderme, adelante, mi Twiter es @PaulStanley, ahí recibo todas las ofensas.

Tras estas palabras, Capi Pérez enfatizó que realmente le fue difícil tomar su decisión, además de señalar que muy pocas personas entienden la industria del entretenimiento y humor. 

Para su elección, el conductor de Venga la Alegría dijo que había considerado la última actuación de las tres participantes, incluido el elemento visual. Tomando en cuenta lo anterior, el comediante eligió a Elektra.

Para ver el momento preciso en que el Capi Pérez mencionó a Paul Stanley en La Más Draga, aquí te dejamos el video que puedes ver, a partir del minuto 1:29:00.