SURVIVOR

El extraño momento de Survivor México que pudo confirmar FRAUDE en la Gran Final

Te contamos TODO sobre el extraño detalle que hubo en la final de Survivor 2021 y que dejó a todos con dudas.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:05

Survivor México 2022 está a nada de terminar y esta temporada ha sido una de las más polémicas en toda la historia de la competencia. Que si está arreglado, que si es falso, que si gana el más mentiroso en vez de el más hábil. Bueno, pues al parecer Survivor sí podría ser un fraude y una de las pruebas estaría en un momento de la temporada pasada que protagonizó Cynthia.

La edición de 2021 llegó a su fin el día 15 de agosto de ese año y los finalistas fueron Pablo Martí, Cynthia González y Julio Barraza. el ganador de esa edición fue Pablo Martí, quien ya había participado en un reality show de TV Azteca: MasterChef México, donde fue polémico pero tuvo un gran desempeño que lo llevó a la semifinal, en esa misma edición también participó Cynthia.

El ERROR en Survivor México 2021

Pues esto tiene que ver con algo muy extraño que sucedió en la final de Survivor México 2021. Se trataba de la segunda edición del show, la primera que le tocaba al Warrior conducir. Ya Survivor estaba posicionado como uno de los realities que más ruido generaban en redes sociales, así que mucha gente seguía el programa semana con semana.

En la gran final, como lo adelantamos al inicio, se enfrentaron Pablo, Cynthia y Julio, quienes tuvieron que esforzarse muchísimo, ya que estaban en juego los dos millones de pesos de premio. Después de enfrentarse, quedó Julio en tercer lugar, Cynthia en segundo y Pablo en primero, lo que convirtió a Pablo Martí en el campeón indiscutible de Survivor México 2021.

Survivor fraude cynthia
Créditos: Twitter @artemisackerman

Pero el error ocurrió justamente al acabar el programa, ya que apareció una imagen de Cynthia González que decía "Cynthia campeona", que evidentemente era un error, ya que el ganador había sido Pablo. Así que mucha gente que se encontraba viendo Survivor capturó ese momento en imágenes.

¿Hubo fraude en Survivor México 2021?

Esto no pasó desapercibido, ya que después, en un programa con el Capi Pérez, varios exparticipantes de Survivor hablaron de la imagen y realizaron bromas al respecto, diciendo incluso que alguien perdería su trabajo. Este error causó que muchos fans creyeran que se trataba de un fraude y que la ganadora iba a ser Cynthia pero la producción decidió cambiarlo de último momento.

Lo que se especula es que se trató de un error humano que se cometió al momento de la edición, ya que las cifras demostraron que Pablo sí fue el mejor en la final y que superó a Cynthia, así que la teoría del fraude queda descartada. Esperamos que estos errores no se cometan en la final de Survivor México 2022. No olvides seguirnos en Facebook para más información del reality show que está a punto de terminar.