Reality

Survivor México: Warrior promete recompensas MUY grandes para los próximos días

La recta final de Survivor México incluirá fuertes combates que añadirán recompensas muy grandes.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:31

La competencia de Survivor México se mantiene activa en República Dominicana, el país donde se filma y en el que ahora se sufre por los daños que ocasionó el huracán Fiona, el ciclón tropical que azotó fuertemente a las ciudades y también a los terrenos donde se graba este concurso. 

Por lo anterior, la producción de la contienda lanzó un comunicado que cambió el desarrollo de la misma puesto que ya no es posible continuar con la emisión de la final pactada; y es que dados los estragos del fenómeno, el desenlace siguiente, el del último encuentro, cambió de fecha. 

¿Cuándo es la final de Survivor México?

A través de redes sociales fue como Survivor México informó que la final del reality se pospone una semana ya que el huracán Fiona dejó zonas destruidas y severas afectaciones en los circuitos que se juegan.

Asimismo, el programa comunicó que debido a los percances mencionados, el último episodio de la emisión ya no se realizará el sábado 24 de septiembre, sino el viernes 30 del mismo mes. 

Por otro lado, el conductor Carlos ‘Warrior’ destacó que la batalla sigue y ahora, incluso, se mantiene activa con más y mejores recompensas.

Warrior Survivor México
Survivor México en IG

 

‘Warrior’ promete grandes recompensas en Survivor México

Este miércoles, en entrevista con ‘Venga la Alegría’, el narrador de las peleas destacó que a partir de este momento se vienen destacadas justas con recompensas cada vez más grandes; así lo hizo al subrayar lo siguiente: 

“Los eliminados están cayendo uno a uno como en cascada… después vienen más pruebas, pruebas importantes con recompensas muy grandes para que estén al pendiente”

Por el momento se desconoce cuáles son las recompensas de Survivor México de las que habla ‘Warrior’, no obstante, es posible que los premios sean cada vez más impactantes que las pagas anteriores. 

¿Qué pasará en los próximos días en Survivor México?

Finalmente, en el enlace en vivo con el equipo del matutino, el conductor Carlos ‘Warrior’ añadió que la competencia de Survivor México continuará con la emisión de los miembros eliminados y más adelante, ya en las últimas jornadas, habrá más desafíos previos a la Gran Final.