FAMOSOS

Alejandra Guzmán sale en ambulancia por FUERTE caída en concierto, ¿cuál es su estado de salud?

Alejandra Guzmán sufrió una preocupante caída durante una de sus presentaciones.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:15

Alejandra Guzmán recientemente protagonizó un hecho alarmante. Sufrió una caída en pleno concierto. Y estas caídas de artistas a veces son graciosas, como la que sufrió Fher de Maná, porque él se levantó inmediatamente para seguir cantando. Pero Alejandra Guzmán no lo hizo, se quedó en el suelo y su estado de salud inmediatamente preocupó a sus fans.

Alejandra Guzmán tiene 54 años y a una edad así las caídas pueden ser realmente peligrosas, por eso, la caída que sufrió dejó alarmados a sus fanáticos, quienes vieron cómo su presentación fue cancelada y tuvieron que sacarla del recinto de emergencia en ambulancia.

La CAÍDA de Alejandra Guzmán

Pues esto ocurrió el 27 de septiembre en la presentación que tuvo Alejandra Guzmán por las celebraciones de la Herencia Hispana, las cuales se llevaron a cabo en el Centro Kennedy en Washington, D.C. Su desplome sucedió cuando se encontraba interpretando su segunda canción: "Mala Hierba". Alejandra Guzmán perdió el equilibro en el escenario y cayó hacia atrás.

Alejandra Guzmán Caída estado de salud
Créditos: Twitter @GlucMx

Lo preocupante es que Alejandra Guzmán se agarró la pierna por el dolor y se quedó tirada ahí, así que algunos miembros de la producción se acercaron para auxiliarla. Tras unos instantes, decidieron que la presentación se cancelaría y Alejandra Guzmán tuvo que ser trasladada de emergencia hacia el hospital. 

¿Cuál es el estado de salud de Alejandra Guzmán tras su caída?

Esta caída es realmente desafortunada, ya que sucedió después de que Alejandra Guzmán declarara que había retomado las clases de canto, para poder seguir alcanzando sus sueños y trabajando por ellos. Incluso en la alfombra roja del evento en el que sufrió la caída dijo que se encontraba muy feliz de poder cantar en un lugar tan hermoso.

La caída sucedió porque se lesionó el tobillo, y al caer, sufrió un fuerte golpe en la espalda. Esto ameritó que fuera trasladada en ambulancia al hospital, ya que le era imposible mantenerse en pie en ese momento. Así que en estos momentos Alejandra Guzmán sigue hospitalizada a la espera de una recuperación.

Esperamos que el estado de salud de Alejandra Guzmán mejore, ya que se ve que la caída que sufrió en el escenario fue bastante dolorosa. No olvides seguirnos en Facebook para más información.