Entretenimiento

Así fue la primera vez que Frida Sofía apareció en televisión junto a su madre, Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán presentó a Frida Sofía ante el público durante una emisión del programa dominical "Siempre en Domingo"
sábado, 12 de marzo de 2022 · 14:46

Frida Sofía es una de las influencers mexicanas más polémicas de los últimos tiempos, pues en 2021, hizo público el abuso que su madre y su abuelo ejercieron contra ella cuando solo era una niña.

Sin embargo, Frida Sofía desde que era una bebé, estuvo expuesta ante los medios de comunicación y el ojo público, pues un video que recientemente resurgió en las redes sociales muestra el momento exacto cuando su madre, Alejandra Guzmán, presenta a la pequeña durante una emisión del programa dominical “Siempre en Domingo”.

En el video, aparece Alejandra Guzmán, sujetando a la pequeña Frida Sofía en sus brazos, ésta apenas tenía unos días de nacida. Raúl Velazco, quien era el conductor del programa dominical, cuestionó a la cantante acerca de sus cuidados post maternidad, así como la elección del nombre de la pequeña.

Alejandra comentó que ella quería que su hija se llamara Frida, mientras que su pareja quería que se llamara Sofía, por lo que por eso decidieron nombrarla Frida Sofía.

Además, dio detalles exclusivos acerca del parto de la pequeña, pues Alejandra relató que planeaba tener un parto natural, pero que la posición en la que venía Frida Sofía en su vientre, impidió que tuviera un parto y se le tuvo que practicar una cesárea.

Después de casi 29 años de ese momento, Frida Sofía ha sido muy abierta ante los medios de comunicación, que tiene una muy mala relación con su madre y que durante su infancia, vivió de primera mano, los abusos y adicciones con los que lidiaba su mamá en el día a día.

Sin embargo, actualmente Frida Sofía está a punto de cumplir 30 años y se encuentra residiendo en Miami, Florida, donde logró conseguir un hogar alejado del ojo público y donde lleva una vida alejada de los dramas de la dinastía Pinal.

A pesar de que el año pasado se hizo pública la demanda que emitió en contra de su abuelo Enrique Guzmán, aún se desconocen los detalles de la resolución del juicio.