Entretenimiento

Survivor México: Así fue el increíble cambio físico de Cyntia Cofano luego del reality

La última participante en abandonar la competencia antes de la Final tuvo un fuerte cambio al momento de salir de la selva.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:11

Cada uno de los participantes dentro de la temporada de Survivor México demostraron tener todas las habilidades para poder enfrentarse a difíciles retos a lo largo de las semanas de competencia, es por esa razón que los televidentes se mostraron bastante sorprendidos con el fuerte cambio físico de muchos de los favoritos en esta edición, asegurando que su camino hacia el éxito les cobró una factura bastante cara.

Siendo la eliminada más reciente de la competencia, Cyntia Cofano logró avanzar bastante dentro de Survivor México debido a su inteligencia frente a sus competidores, logrando eliminar todos los obstáculos en su camino hasta el último momento, lamentablemente, la participante no logró obtener la fuerza suficiente para destacar en el aspecto atlético, lo que la llevó a despedirse de su lugar en la final.

Ahora, tras su salida, Cyntia Cofano deberá concentrarse en seguir un estilo de vida saludable para poder recuperar su peso ideal ya que al igual que el resto de sus compañeros, la falta de comida la llevó a bajar mucho de peso, teniendo un cambio drástico de su aspecto al momento de salir de Survivor México para regresar a la realidad.

El asombroso cambio de Cyntia Cofano

Reconocida por ser una de las integrantes más guapas de la temporada de Survivor México, la polémica Cyntia Cofano llegó a la competencia convencida de que tenía lo necesario para poder ganar la edición, sin embargo la idea que tenía de la competencia a comparación de lo que realmente fue, era totalmente diferente, enfrentándose a terribles retos que la llevaron al límite durante  su tiempo en la selva.

Para Cyntia Cofano era muy importante seguir avanzando en Survivor México para poder conseguir todas sus metas aún en solitario, por lo que sus estrategias fueron bastante inteligentes, sin embargo, la protección que logró obtener durante su tiempo en los Jaguares se fue disolviendo en la Fusión, por lo que fue más difícil conservar el paso ante los demás.

Instagram @cyncofano

La baja de peso en Cyntia Cofano era evidente, siendo su fuerte cambio físico lo que más sorprendió a todos sus seguidores, quienes aseguran que la participante se transformó bastante al momento de ingresar a la selva y tener que enfrentarse a peleas por la supervivencia semana a semana.

Instagram @cyncofano

A pesar de no haber podido llegar al final de Survivor México, Cyntia Cofano aseguró que fue una de las mejores experiencias en su vida, aprendiendo bastante de sí misma y teniendo un panorama completamente diferente de su vida al tener la oportunidad de regresar a su ambiente normal lejos de República Dominicana.