Entretenimiento

Survivor México será acusado de FRAUDE si llegara a ganar este participante

Conoce a la persona que podría hacer que no haya una nueva temporada de Survivor México
martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:18

Desde hace semanas se ha vivido más drama que nada dentro de Survivor México, desde que Yusef salió de la competencia muchos fanáticos o televidentes han dicho que era el único que realmente aportaba algo al reality de supervivencia que se ha visto lleno de chismes y dramas.

Ahora nos vemos en una semana más, la última, todo esto debido a que el huracán Fiona llegó a la isla de Puerto Rico, motivo por el cual se tuvieron que atrasar todas las grabaciones de los realitys que son grabados ahí mismo por Tv Azteca debido al mal tiempo y a los estragos que estaba haciendo por su paso.

Después de todo lo que ha pasado dentro de Survivor México los usuarios de redes sociales han dicho que si bien sí verán la gran final solamente para poder conocer al ganador también han dicho que esta semana es de relleno y que si un concursante gana en especial van a tachar de fraudulento el programa.

Fraude dentro de la isla de Survivor México

Los televidentes están llamando a un boicot contra Tv Azteca en caso de que un concursante que está en la final de Survivor México llegase a ganar, debido a que eso demostraría que la televisora tiene un favorito y que todo el programa realmente estuvo arreglado desde un principio.

Desde el inicio de la temporada los televidentes no fueron muy felices con la selección de talento que iba a entrar a la isla, haciendo que parezca que el reality está siendo eterno y que no va a tener ningún final emocionante.

Uno de los personajes más polémicos que ha estado y sigue dentro de esta nueva temporada es sin duda Nahomi a quién los televidentes han llamado a boicotear y no votar por ella, todo desde que la comenzaron a competir contra mujeres pese a que ella evidentemente por ser mujer trans tiene más fuerza.

Se hizo decir que las mujeres debían de estar unidas y comenzó a conspirar en contra de sus compañeras para ella así convertirse en la mujer que gane la competencia, para su mala suerte la decisión final está en manos de los televidentes y ellos no quieren que gane, es por eso que si Nahomi se convierte en ganadora de Survivor México los televidentes sabrán que existió fraude dentro de Tv Azteca.