Exatlón México

¿Qué fue de Marco Beltrán, atleta que abandonó Exatlón México luego del accidente de avión?

Marco Beltrán vivió momentos de angustia en Exatlón México luego del accidente que vivieron sus compañeros. 
martes, 27 de septiembre de 2022 · 17:15

A lo largo de las 5 temporadas de Exatlón México, sin contar la edición All Star y la copa, muchos atletas han desfilado por las impresionantes pistas con el fin de conquistarlas y ser los ganadores de la competencia deportiva más exigente que existe, pero en 2018 7 de los atletas azules renunciaron debido a un fuerte accidente de avión, entre ellos Marco Beltrán

En aquella segunda temporada los azules ganaron un increíble premio, un día de relajación en punta cana, por lo que fueron transportados en un par de avionetas hasta el lugar y fue al regreso de sus mini vacaciones que uno de los aviones en los que viajaban sufrió un accidente que los hizo perder el control por un momento y aunque no pasó a mayores Marco Beltrán y sus compañeros decidieron dejar Exatlón México.

¿Qué pasó con Marco Beltrán luego de Exatlón México?

Aunque Marco Beltrán no se encontraba en el avión que fue afectado por el incidente, hubo muchos rumores de que la producción no dejó que los atletas se comunicaran con sus familias, lo que ocasionó muchos problemas haciendo que gran parte del equipo azul renunciara a Exatlón México en ese momento. 

exatlon-mexico-accidente-avion-marco-beltran
Créditos: Instagram @beltran_ufc

Luego del accidente el especialista en artes marciales mixtas abandonó las playas de Exatlón México para seguir con su carrera profesional en la liga mexicana en donde luchó por el Campeonato de Peso Gallo Lux en Lux Fight League de 2019 el cual ganó. 

Para 2021 se vio involucrado en un fuerte escándalo de violencia doméstica cuando su ex novia acusó al luchador de haberla golpeado, ahorcado y pateado en diversas ocasiones, mostrando en video los supuestos moretones que Marco Beltrán le había causado. 

exatlon-mexico-accidente-avion-marco-beltran
Créditos: Instagram @beltran_ufc

Por su parte Marco Beltrán siempre negó los hechos y aseguró que había sido La Princesa Sayajin, como se identificaba en sus desaparecidas redes su ex novia, quien lo había atacado con un cuchillo, aunque ella argumentó que lo hizo en defensa propia ya que temía por su vida.  

Actualmente el ex atleta de Exatlón México Marco Beltrán continua con su trabajo en la pelea profesional, además de hacer apariciones especiales en algunos eventos importantes, y continúa con sus entrenamientos diarios. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.