Realities

Karla Gascón está HARTA de los fans de MasterChef Celebrity y finalmente explotó (FOTO)

La española se encuentra harta de las críticas y finalmente enfrentó todos los comentarios negativos que se han hecho en su contra
martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:10

En las últimas semanas, la actriz española Karla Gascón se ha visto envuelta en diversas polémicas, pues a lo largo de su estadía en la cocina de “Masterchef Celebrity”, ha hecho diversos comentarios que no han sido del agrado de todos los televidentes.

Desde entonces, la actriz de “Nosotros los nobles”, se ha convertido en la villana de esta temporada y los fans del reality culinario se encuentran impacientes por su salida de la cocina más famosa de México.

A pesar de que Karla se había mantenido callada ante las miles de críticas que ha recibido cada semana, la actriz no se ha podido contener y finalmente enfrentó los comentarios de odio que miles de televidentes le han mandado en las últimas semanas, dejando en claro que ya se encuentra cansada de leer siempre los comentarios de sus haters.

Así fue como Karla Gascón enfrentó los comentarios negativos en su contra

A través de un post en sus historias de Instagram, Karla Gascón escribió un mensaje para todos aquellos fans que siempre le dejan mensajes de odio tras las transmisiones de “Masterchef Celebrity”.

Gascón aseguró que todos aquellos que la critican, no tienen la madurez suficiente para poder ver la televisión, por lo que ha expresado que se encuentra harta de la ola de odio que ha recibido en su contra.

En las últimas semanas, Karla Gascón ha encabezado las tendencias mundiales cuando se transmite un nuevo episodio del reality show culinario, pues miles de fans exigen que la actriz sea la siguiente eliminada de la competencia, ya que ha hecho diversos comentarios que no han sido del agrado de los televidentes.

Sin embargo, Karla ha demostrado que no es una concursante que se rinde fácilmente, pues a pesar de haber portado el mandil negro en múltiples ocasiones, la española ha encontrado la manera de deleitar a los chefs con sus deliciosos platillos y así permanecer una semana más dentro de la competencia de “Masterchef Celebrity”.

No te olvides de apoyar a tus estrellas favoritas en la transmisión semanal de “Masterchef Celebrity”, las cuales podrás sintonizar todos los domingos a partir de las 8:00 p.m (Hora central de México), en las pantallas de Azteca Uno.