Famosos

Andrés García: Ellas fueron sus cuatro esposas y TODAS las novias con quien anduvo

Estas han sido todas las mujeres que han pasado por la vida del actor
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 15:21

Andrés García ha encabezado los titulares de los medios nacionales en los últimos días, pues diversas fotografías que circulan en las redes sociales, evidenciaron el deteriorado estado de salud en el que se encuentra actualmente, lo que tiene muy preocupados a sus miles de fans.

El actor fue un hombre bastante polémico en los últimos años, pues su reputación de “mujeriego”, no era un secreto para nadie dentro del mundo de los espectáculos.

El actor incluso llegó a revelar ante los medios que llevaba una lista con todas las mujeres con las que había tenido relaciones sexuales, sin embargo, dejó de anotar los nombres de las mujeres cuando esta lista llegó a revasar los 800 nombres.

A lo largo de los años, se ha visto al actor en compañía de diversas mujeres y disfrutando de sus años dorados, es por eso que hoy en Gluc.mx, te traemos la lista completa de las mujeres que fueron sus novias y sus esposas a lo largo de su vida.

Las famosas que fueron pareja de Andrés García

  • 1.- Irma Serrano

En una ocasión, Andrés García destapó ante los medios que tuvo un romance fugaz con “La tigresa”, entre los años de 1970.

"Lo que no hubo fue mucho sexo. A mí me entretenía Irma, me caía muy bien. Era entretenida y me hacía reír mucho. Ella me lo reclamó en buena onda. Yo me le dormía comiendo palomitas de maíz y en la cama. Decía ‘Bueno cabrón, yo te traigo a la cama pa’ coj** y tú te duermes’. Me entretenía más hablar con ella. Sí, tuvimos algo de sexo pero no mucho”.

  • 2.- Carmen Campuzano

La supermodelo confesó que Andrés García fue uno de los grandes amores de su vida, pues el actor fue muy “pasional e intenso”, con ella.

Sin embargo, Campuzano dio a entender que la relación se terminó gracias a que Andrés “era muy mujeriego”.

  • 3.- Isela Vega

Tras el fallecimiento de Isela en el año 2021, Andrés García reveló que en su juventud llegó a tener un romance fugaz con la actriz, quien incluso llegó a hacerse muy amiga de su ex esposa Margarita Portillo.

  • 4.- Anel Noroña

Anel confesó que desde un inicio supo que el romance entre ella y Andrés García no funcionaría, pero eso no le impidió pedirle un último favor al actor, pues le pidió que le presentara a su gran amigo José José.

"Ella me dijo: 'Mira papacito, tienes cientos de mujeres, la paso muy bien contigo, pero yo quiero un hombre para mí. Ayúdame. Yo quisiera que me presentaras a un amigo tuyo que me interesa y que yo sé que lo voy a agarrar y que me voy a casar con él'", confesó Andrés García en una ocasión.

Esposas de Andrés García

1.- Sandra Vale

La primera vez que Andrés García llegó al altar fue con Sandra Vale en el año de 1967, quien al poco tiempo se convirtió en la madre de los primeros hijos del actor, Andrés Jr y Leonardo.

2.-Fernanda Ampudia

Para el año de 1974, Andrés volvió a pisar el altar con Fernanda, con quien tuvo una hija al poco tiempo de casados, llamada Andrea, quien actualmente es una destacada conductora de televisión.

3.- Sonia Infante

La sobrina de Pedro Infante no se salvó de los encantos de Andrés García, pues para el año de 1984 ambos llegaron a contraer matrimonio.

4.- Margarita Portillo

Para el año 2011, el actor piso el altar por última vez con Margarita, sin embargo, parece que este matrimonio tampoco funcionó, pues en el año 2020 el actor reveló que llevaba separado de Margarita por poco más de 4 años.